0

¿Cómo puedo encontrar la confianza en mi misma?

octubre 8, 2020

¿Cuántas veces hemos dejado de creer en nosotras mismas? ¿En qué momento dejamos de darnos el valor que realmente merecemos? ¿Qué hace que le demos menos valor a lo que creemos que somos?

Es muy fácil que nuestras inseguridades se apoderen de nuestra vida. En nuestra mente nos surgen ideas absurdas o los demás nos las implantan hasta que nos las creemos.
Nos vemos a nosotras mismas como personas inseguras, diminutas y poca cosa.

Sabemos que está mal pensar eso y no sabemos qué hacer, pero eventualmente llegamos a un límite y decimos “BASTA”.

En el episodio 2 del podcast “Algo que decir”, Liza Durón nos habló de la importancia del autoestima y nos dió algunos consejos para recuperarla:
-Acéptate como eres, trata de buscar tu mejor versión, pero que la perfección no sea tu meta.
-Acepta los cumplidos y los halagos, pero también créetelos. No olvides que tú eres la primera persona de la que deben provenir ese tipo de comentarios.
-Celebra todo lo que has logrado, pueden parecer cosas pequeñas y sin importancia, pero sabes lo mucho que te han costado y son más importantes de lo que crees.
-Enlista todo lo bueno que observas en ti. ¡Valoralo!

Recuerda: La única forma de recuperar tu valor es trabajando desde tu interior todos los días.

¿Aún no escuchas nuestro podcast? Corre a Spotify y descubrelo

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111