¿Cómo empezar a creer en mi misma?

Tips para creer en ti misma. ?✨

Seguro has leído varias veces notas acerca de creer en ti misma , y sé que suena de lo más bonito, pero a veces simplemente no sabemos como empezar a ponerlo en práctica. Así que aquí te dejo unos tips para que pongas manos a la obra⭐️

✔ Piensa en que todo te lo generas tú. ?
Las cosas no pasan por sí solas. Cuando quieres que algo pase, tienes que poner toda la fuerza del mundo para que eso suceda, creeme que todo lo que deseas puedes lograrlo si pones tu empeño, utiliza tu magia!

✔ Mejora tu alimentación ? ? ?
Vas a la Uni o al trabajo y como estás super ocupada todo el día, comes mucha comida rápida, al principio te sacará del apuro porque te ahorra tiempo, pero a la larga te hará tener problemas de salud, y subir de peso. ¿Qué pasaría si hicieras un esfuerzo extra para solucionar este problema y comer más saludable?  Creeme que tu cuerpo y tu piel te lo agradecería mucho, estas bien por dentro y te ves radiante por fuera.

✔ Hazte cumplidos. ?
La próxima ves que te veas en el espejo, en vez de maximizar esa lonjita de más, o ver esa punta abierta de tu cabello, fíjate en lo linda que se ve tu sonrisa, o lo padre que te queda ese corte!

✔ Fija metas. ?
Ponerte metas y cumplirlas es una de las cosas más satisfactorias del mundo, no importa de que tamaño sea, o si te va a tomar un buen tiempo conseguirlas, cuando te des cuenta de que puedes lograr las cosas que te propones  tu confianza se elevará al mil.

✔ Escribe. ?
Quizás sientes que no te pasan cosas buenas desde hace tiempo, pero la realidad es que a veces dejamos pasar los detalles pequeños y bonitos del día, te invito a que empieces a escribir las cosas buenas que te pasan diariamente, notarás que son muchísimas más de las que piensas. ¿Por qué no empiezas por llenar #MiListaDeVida? puedes descargarla cada Jueves aquí 

✔ Consiéntete.?? ?? ??
Si! así como cuando tu perrito hace algo bien y lo super premias, haz contigo! y no me refiero a algo material, sabes? puedes empezar por hacer una noche de Netflix y spa casero después de la semana tan ocupada que tuviste…

¿Cómo ves?, son cosas simples ponlas en práctica ya y ¡cuéntanos como te fue!

Estoy segura de que todas las personas alguna vez hemos estado en ese punto de la vida, en que nos sentimos bajoneadas, sin ganas de nada, hasta nos cuesta levantarnos de la cama. Creemos que estamos en el hoyo, y ni siquiera ver imágenes motivacionales de Instagram nos levanta poquito el ánimo. Si ya pasaste por algo así, o apenas te está dando el feeling, este post es para ti.

Antes que nada, debes saber que no estás sola y que tampoco eres la única que está pasando por esto. Es feo y triste, sí, pero si lo aprovechas pueden pasarte cosas increíbles. ¿A qué me refiero con aprovecharlo? “Después de la tormenta, el arcoiris”.

Cuando estamos pasando por un momento lleno de oscuridad en nuestras vidas, es el mejor escenario para reinventarnos como personas, de sacar inspiración del fondo de nuestro ser y emprender nuevas cosas. Tienes la oportunidad de quedarte ahí, triste porque las cosas no te salieron como querías, o porque tu novio y tú terminaron, pero también tienes la posibilidad de aceptar las cosas e impulsarte por algo nuevo .

Eres una persona capaz de lograr todo lo que te propones, siempre y cuando le pongas el suficiente empeño a ser mejor que ayer  Las grandes cosas nacen de las grandes acciones, así que la próxima vez que estés pasando por un mal momento, recuerda que puede ser la ocasión que te impulse a hacer algo grandioso! como emprender algún proyecto que tengas en mente, o pintarte el cabello del color que siempre quisiste, etc. La magia está en ti.

Related Posts

No Comments

Leave a Reply