Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.

 

Acá abajo te dejo unas señales de que estás encontrando y potenciando tu verdadero potencial. Ten paciencia, es una cuestión de tiempo y constancia.

Imagen0

Vive en el presente

 

Tu pasado es historia, aprende de él, agradece los aprendizajes, levántate y continúa. Tu futuro es incierto, pero planea para el éxito, para triunfar, y como no puedes estar ni en el pasado ni en el futuro, vive el presente, porque cada instante es tan fugaz, que lo mejor es disfrutar y agradecer lo que tienes ahora.

 

Ama lo que haces

 

Posiblemente no estás donde te gustaría estar pero estas en camino, te estás moviendo. Ama cada instante de tu vida, cada momento y cada segundo, porque puede que sea el último día de tu existencia, y ¡que mejor que disfrutar cada segundo de tu vida!

 

Creo que lo más importante para permitirte vivir con tu verdadero potencial, es disfrutar lo que haces a cada instante, y no arrepentirte de las decisiones que has tomado, porque estas dónde debes estar.

Y, ¿cómo amar lo que haces? Regresa al punto anterior.

 

Imagen1 (1)

 

Tienes un propósito

 

Has comenzado a pregúntarte el “¿PARA QUÉ?” de lo que haces, y dejaste de enfocarte en el ¿POR QUÉ?, pues el por qué es una justificación “lógica”, mientras que el para qué le da un sentido, un propósito a nuestra vida. Para que sea más claro, te dejo un ejemplo.

 

Actividad: Bañarme

Por qué: Me gusta oler bien, estar limpia y fresca

Para qué: Inspirar a los demás a cuidar de su cuerpo, consentirse y estar atentos a las señales del cuerpo.

 

Se trata de preguntante el verdadero significado de lo que haces, enfocándote en que todo lo que haces o dices, puede ser percibido por los demás, y puedes ser una inspiración incluso realizando tus actividades cotidianas.

 

Libérate de expectativas

 

No estás aquí para cumplir expectativas de nadie. Deja de lado la perfección y disfruta ser auténtica, ser tú, a tu manera. Deja de preocuparte por el que dirán, y enfócate en hacer lo que te hace feliz, que el mundo necesita gente auténtica que impregne su esencia en lo que hace.

 

Free Happy Woman Enjoying Nature. Beauty Girl Outdoor. Freedom concept. Beauty Girl over Sky and Sun. Sunbeams. Enjoyment.

 

Cumple pequeñas metas y celébralas

 

“Si no puedes hacer bien las cosas pequeñas, nunca harás bien las cosas grandes.” Así que ponte metas pequeñas, sencillas y celebra tus logros, ya sea con un pequeño baile o con un baño de tina. ¡Lo mereces!

Y después ponte metas cada vez más grandes, celébralas, y ponte metas cada vez más grandes y ve tras tus sueños.

 

Impregna este mundo de tu esencia, disfrútalo y celébralo, que todas somos capaces de dar lo mejor de nosotras.

 

Montse Urdiale
You can also like this posts
Sep 20, 2018
Escrito por: Adriana Cabrera López, diseñadora gráfica Quizá te ha pasado también. A veces los cambios, aunque sepamos que son lo mejor para no ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...
Jun 30, 2018
Alguna vez has reflexionado sobre la forma en que tratas a tu cuerpo, la manera en que lo cuidas o descuidas, recuerda que gracias a él puedes lograr tod ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.