0

Carta para la mejor persona del mundo

septiembre 17, 2020

Para: la persona que necesite leer esto.


¡Hola!
Probablemente pienses que no nos conocemos, pero te puedo asegurar que somos mas cercanas de lo que crees. Llevamos mucho tiempo conviviendo, compartiendo momentos agradables y aprendiendo; tal vez experimentando y caminando a ciegas en esta Ruleta Rusa llamada vida, y tal vez, te estés preguntando quien soy…

Bueno, soy la persona que más te conoce, la única qu te ha visto reir y llorar, la que comrpende porqué pasa lo que pasa: soy tu.

Así como lo leíste soy tu mejor versión, en el presente y probablemente en el futuro sé lo mucho que has trabajado para conseguir eso por lo que tanto soñamos. Conozco el esfuerzo que pones al cumplir las metas que nos proponemos cada año o lo que alguna vez imaginamos de niñas.

Esta carta que escribo es para recordar lo maravillosa que eres, para decirte que no tires la toalla sigue luchando con todo lo que tengas por ofrecer, no tengas miedo ante los obstáculos que te ponga la vida y en caso de tenerlo te digo que lo hagas con miedo, saca esa guerrera interior que llevamos y hemos guardado en un rincón de nuestro corazón.

Atrévete a ser siempre la mejor versión de ti misma, no juzgues a las demás ni dejes que los malos comentarios te derrumben recuerda que todos llevamos nuestro saco de problemas y a veces no sabemos que nuestras palabras hieren.

Protege nuestro corazón llénalo de amor, bondad, amistades sinceras, el amor de familia y lo mas importante de amor hacia nosotras.
Recuerda que, aunque estemos dando lo mejor de nosotras es justo y necesario tomar un descanso, el mundo sabe lo mucho que nos exigimos y trabajamos por esa perfección.

Toma un tiempo para conocerte mejor saber que te gusta y disgusta, disfruta de una cita a ciegas contigo misma, consentirte y reconocer
el esfuerzo que pones día con día.

Siempre será un privilegio contar contigo, ya que, al final de todo nos tenemos a nosotras y nos pertenecemos.

Espero que en esta carta puedas encontrar todas aquellas palabras de aliento que necesitamos escuchar y estamos esperanzadas a que alguien más las diga, cuando verdaderamente eres tu misma la que necesita “echarse porras” o levantar ese ánimo. Recuerda que tú prioridad debes ser TÚ.

Nuestra #RecomendacionConfeti para tí:

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111