0

Carta a mi niña interior

julio 24, 2020

Querida pequeña:
Hoy después de mucho tiempo pude darme cuenta que sigues aquí conmigo, te tenía en el olvido, porque sé que muchas heridas siguen presentes.

Por lo tanto quiero volverme a encontrar contigo: yo deseo que tu magia y tu dulzura regresen a mí.
No te imaginas lo bien que me hace sentirte cerca, porque tú me enseñaste lo que es caer y volver a levantarse, que no importa sentir miedo. Ahora veo que ya no te escondes en los rincones cuando algo malo pasa.

Recuerdo cuando me contaste que eras demasiado sensible y que en diferentes ocasiones lloraste, cuando mamá o papá te regañaban, pero puedo decirte que todo fue parte de un proceso, porque realmente eres grandiosa, créeme que no quiero que te vayas de mi vida.

Ten por seguro que llegaste como un regalo, que desde el primer instante fuiste amada. Probablemente no lo sentiste así, porque pasaste por diferentes obstáculos, pero no eres lo que otros te hicieron, estás llena de luz y bondad, siempre tenlo presente.

No quiero que pase más tiempo sin decirte cuánto te quiero, que agradezco cada una de tus emociones, por eso te libero de cualquier atadura, mereces tener tranquilidad en tu corazón y dejar a un lado todos los recuerdos que te llenen de dolor.

Gracias por disfrutar de las cosas simples de la vida, por cada uno de tus abrazos tan cálidos.

Te prometo seguir de la mano contigo en cualquier momento, jamás olvides lo importante que eres para mí y que mi mayor anhelo es verte feliz.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111