0

Así supe que eras mi mejor amiga

julio 28, 2020

La vida está llena de sorpresas y créeme que recuerdo cuando llegaste a mi vida; fue algo extraño, porque desde el inicio no hicimos ningún clic, es más cada una tenía a sus propios amigos y en ese momento cada una iba por un rumbo diferente.

Fue así como por un trabajo escolar tuvimos que hablarnos. Empezamos a conocernos y realmente nos dimos cuenta que no éramos tan diferentes como en un principio creí.

Nos caímos tan bien, que comenzamos con una amistad escolar, bueno, al menos yo así lo veía.

Conforme pasó el tiempo nos hicimos muy unidas, y sin duda alguna formamos un buen equipo.
Después ya no era solamente convivir en la escuela, ya íbamos a alguna plaza a comer o tomar café, hablábamos sobre nuestras cosas personales y nos apoyábamos incondicionalmente.

De repente hubo un tiempo en donde tú y yo parecíamos desconocidas. Encontraste una nueva amiga con la que pasabas la mayor parte del tiempo y comenzamos a tener problemas en el colegio respecto a nuestras calificaciones así que nos alejamos, ya no éramos las mismas de antes.

Me dolió mucho sentir que ya no pertenecía a tu mundo, porque sinceramente para mí tú ya eras parte de mi familia.
Nunca voy a olvidar que fuiste tú quien decidió buscarme para arreglar nuestros inconvenientes, aunque yo la verdad no sabía si nuestra amistad volvería a funcionar.

No sabes la alegría que sentí cuando nos sentamos a platicar y me pediste perdón por alejarte y hacerme a un lado. Inmediatamente mi mente se lleno de todos nuestros recuerdos y entendí que no te había olvidado.

Quiero que sepas que nunca había encontrado a alguien como tú, que no me juzga, que me comparte lo que sabe sobre cualquier tema y sobre todo me cuida.

Puedo decir que finalmente entendí el significado de “mejor amiga” porque contigo he reído hasta que me duela el estómago, pero también he llorado desconsoladamente cuando me dejó mi ex.

Eres esa persona que siempre me sigue la corriente en cada una de mis locuras, que me escucha o me lee por mensaje cuando estoy muy feliz.

Gracias por seguir en este camino llamado vida, te agradezco infinitamente por aplaudir cada uno de mis logros, por preocuparte por mi salud cuando me encuentro decaída.

Soy muy afortunada de compartir tantos momentos a tu lado, ten por seguro que cuidaré de nuestra amistad cada día y haré todo lo que esté en mis manos para que sigamos creciendo juntas.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111