0

Asi deje de sentir que no valía ( Te enseño como)

abril 19, 2020

El error es humano y todos cometemos errores.

Muchas veces nos hemos sentido poca cosa o que no valemos lo suficiente. Algunas veces es solo por baja autoestima, por un error que cometieron o una mala experiencia. El tiempo pasa y la herida cierra pero la cicatriz se queda y lo peor es que su autoestima cae o se quedan viviendo en un búcle que los mantiene recordando y castigándose a sí mismos.

Cuando creemos no valer nada, nos conformamos con las migajas que dan otros: mendigar amor, afecto, oportunidades… Tomamos lo que podemos aunque no sea lo que queremos y esto, no es lo correcto.

Las mujeres así atraen a parejas dominantes, inseguras y débiles, hombres que comprenden que pueden hacer lo que quieran contigo sin temor a las consecuencias, pues te consideran una mujer que no tiene agallas para poner límites.

Si te identificaste con lo antes mencionado, tienes que identificar el motivo. Sentir que no vales, tener baja autoestima y tener una mala imagen de tu persona es un error que debemos modificar.

Aquí te van 5 consejos para mejorar nuestros sentimientos y redescubrir lo mucho que valemos:

1.    Acepta quién eres, lo que pasó, lo que te hicieron y lo que hiciste. No sigas castigándote por el pasado, acepta que te equivocaste o que te fallaron. Aprende de lo ocurrido y si la vida te vuelve a poner en la misma situación, actua de manera diferente.

2.    Dedícale un último llanto. Enojate, llora, rompe cosas, en fin… ¡desahógate! Saca todo lo que tienes dentro y cuando hayas terminado, dile adiós a la situación.

3.    Aléjate de las personas que no influyan positivamente en ti. Aunque duela, aléjate de las amigas que no son amigas, esas personas que de plano no te llenan de luz

4.    ¡Fijate que en realidad no tienes tantos defectos! Parate frente a un espejo y en lugar de ver todo lo que no te gusta, aprende a ver todo lo que si te gusta, no existe nadie perfecto, aprende a apreciar todas tus virtudes, seguro que eres muy buena para algo y sácale provecho. 

5.    Corre riesgos. La costumbre es una de nuestras peores enemigas, la zona de confort aunque es muy tentadora, hay q aprender a dominarla para no estancarnos ahí. Empieza haciendo algo que nunca haces, aquello que no te atreverías, empieza con cosas pequeñas y ve aumentando el “riesgo”, poco a poco empezaras a romper el cascarón.

¡Vales mucho mas de lo que crees! Y allá afuera, hay personas que van a reconocer tu valor, por quien en realidad eres; inicia por ti misma, valorate y amate como mereces.

By: Paulishine 💜✅👑

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111