0

Aprende a interpretar las señales del universo

agosto 14, 2020

Constantemente a nuestro alrededor suceden cosas que sentimos que son señales del universo.

A lo mejor ni te has dado cuenta que te ha pasado y es que las señales del universo llegan sin previo aviso, pero estas nos ayudan a dirigir nuestra vida, es decir que nos guían por un buen camino.

El problema es que no siempre sabemos qué significan, así que hoy aprenderemos a interpretarlas.

Números repetidos

Hablemos del famoso 11:11. Hay diferentes teorías sobre éste número repetido, estoy segura que por lo menos una vez te ha tocado desbloquear tu celular y ver 11:11 ¿Pero sabes lo que significa?

Se dice que a esa hora se empiezan a abrir portales y existe una conexión con los ángeles o bien, es el momento indicado para pedir un deseo.
Desde ahora te invito a que cuando veas ese número, cierres tus ojos por un momento, te sentirás llena de paz.

Intuición

Las señales del universo llegan de distinta forma, un ejemplo de esto es cuando conoces a una persona y sientes que no vibran en la misma frecuencia, por lo tanto tú lo que haces es alejarte, porque dentro de tí sabes que es lo correcto.

Por otra parte, en algunas ocasiones has sentido que tienes que rechazar alguna invitación que te han hecho.
Es así como nuestro corazón percibe los mensajes que se manifiestan en nuestro día a día.

Cartas de los oráculos

Regularmente en Instagram existen maestras de yoga que tienen un día en específico en donde suben tres cartas y tú tienes que elegir una; lo curioso es que cuando empiezas a ver el mensaje, sientes que era justo lo que necesitabas leer.

Eso también es una señal de la cual no estamos tan acostumbradas.
Las cartas son una orientación de lo que tu yo superior sabe.

Cuerpo físico

Tu cuerpo es tan sabio que cada enfermedad trata de decirte algo. Por ejemplo, cuando te enfermas de la gripe por tanto estrés y es que si nos hacemos memoria, nos ha sucedido más de una vez, es porque estás reteniendo algo. Y cuando nos guardamos muchas cosas que jamás decimos, la garganta nos empieza a arder.
Es aquí en donde nuestro cuerpo pide atención, en todo momento escúchalo, él solito te está avisando que algo anda mal. La autora Louise Hay puede ayudarte como referencia en este tema.

Sincronicidad

Esto podemos entenderlo como cuando vas a un sitio, te encuentras con una persona a la misma hora y en el mismo lugar en donde tú estás.
Cuando le escribes un mensaje a alguien y esa persona también te escribía a ti. ¿Qué nos trata de decir?

Que el momento es hoy, y este es el camino.


Recuerda que el universo te habla mediante éstas señales, si tú no le haces caso, te hablará más fuerte, simplemente confía en él.

Ericka Ramírez

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111