0

Aprende a descansar, no a renunciar

abril 9, 2020

Todas hemos escuchado la frase “si el plan no funciona, cambia de plan pero no cambies la meta” .

Aun así, yo muchas veces decía: “es que no es posible hacer eso, no es tan fácil” y efectivamente, descubrí que llegar a una meta no es fácil, pero te aseguro que valdrá la pena todo tu empeño.


Hagamos memoria y recordemos en cuántos trabajos no nos han aceptado, cuánto tiempo hemos estado desempleadas o cuantas veces no hemos alcanzado metas que teniamos propuestas. Es normal sentirnos agobiadas, estresadas e inclusive tristes, sin emgargo siempre podemos aprovechar estos momentos para reinventarnos.

Ten presente que hagas lo que hagas, habrán días en los que ya no aguantes más, en donde sientas mucho cansancio y estrés, no está mal sentirse asi, lo que sí está mal es que descuides tu balance y no cuides de tu salud.
No tires la toalla, procúrate y todos los días toma un respiro, si lo deseas ve una película, medita, duerme más temprano, haz lo que más te guste y te ayude a tener un break.

Eso te ayudará bastante a tu día a día, ya no estarás tan estresada y seguirás esforzándote para conseguir otra meta.
Ojo, eso no quiere decir que si en tu trabajo te tratan mal y no valoran lo que haces, tú tengas que aguantarte; si eso te llega a pasar, cambia de empleo pero siempre conserva en mente tus objetivos, porque cuando logres alcanzarlos, la satisfacción que tendrás será maravillosa y te sentirás orgullosa de ti.


Así que ánimo, confío en ti, todo esfuerzo tiene su recompensa.

By: Ericka Ramírez 💫🥳💫

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111