APPS PARA APRENDER NUEVOS IDIOMAS

Si estás preocupada por ver películas o escuchar música en inglés y no entenderlas, déjame decirte que no eres la única. El aprender inglés quizá estaba dentro de tus propósitos de Año Nuevo, ya pasó medio año y si no has conseguido esa meta, es hora de ponernos las pilas.

Si nos ponemos a pensar un curso de inglés, en estos tiempos no es tan barato y, ni pensar en un curso en el extranjero porque además de que costo del vuelo es elevado, súmenle la estancia y lo que podríamos comprar durante nuestro viaje. En este post encontrarás los mejores portales para aprender inglés de una manera sencilla y lo mejor es que es gratis.

giphy-downsized (15)

Uno de estos es Duolingo, una aplicación que puedes descargar en tu celular o tableta, tú decides el nivel en el que quieras iniciar. El nivel uno contiene los pronombres y vocabulario sencillo, dentro de cada nivel hay lecciones al final y, te aparecerá el desarrollo que tuviste. Algo muy importante es que debes conectar tu correo para guardar las lecciones que vas aprendiendo, de otro modo se perderá y tendrás que volver a iniciar.

Otra app que es muy útil es Aprende con Wlingua, algo muy padre y diferente de esta aplicación es que te puede aplicar un examen de prueba para detectar tu nivel de inglés, también puedes omitir el examen, esa ya es tu decisión. Tiene temas muy importantes como son: sustantivos, adjetivos, preposiciones, verbo TO BE en formas negativas y afirmativas. Esta app te enseña el idioma cómo normalmente lo hacen en la escuela, te explican el tema acompañados de material interactivo como audios, imágenes y después resolverás ejercicios al tema que viste.

desafio-pronuncia-ingles-brasileiros-noticias

Dicen que la mejor manera de aprender inglés es practicar con ejemplos y conversaciones de la vida cotidiana. Existen dos apps que tienen este método, la primera se llama Mondly: Aprender Inglés Americano-Curso de Idiomas en éstas podrás añadir emojis y practicar como si estuvieras platicando con un amigo, podrás escuchar también los audios de las conversaciones que tengas. La otra es Babbel-Curso de inglés, las lecciones duran 15 minutos, podrás memorizar el vocabulario y practicarlo a través de conversaciones en chats o situaciones como ir a un restaurante, cocina, día de campo, ida al cine, etc.

Si prefieres estudiarlo en una página web BBC LEARNING ENGLISH es la opción para ti, cuenta con seis opciones las cuales son: exámenes, noticias, pronunciación a través de ejemplos de audios, tips de maestros y una sección de preguntas para estudiantes. Este sitio me parece interesante ya que tiene noticias y temas actuales con los cuales puedes interactuar en los foros que tienen y así empezar a entender los discursos o noticias que pasan en la BBC en inglés.
Link de BBC LEARNING ENGLISH:
http://www.bbc.co.uk/learningenglish/

descubra-os-melhores-aplicativos-para-aprender-ingles-noticias

Otro sitio es Saber Inglés este sitio está muy completo cuenta con sección de gramática y vocabulario muy amplia, cuenta con lecciones explicadas en español para que comprendas mejor el tema en inglés, para practicar cuenta con ejercicios, audios, videos, lecturas y hasta juegos, también cuentan con una biblioteca por si quieres consultar algo. Si eres estudiante de turismo la página tiene un apartado de cursos de inglés con gramática y ejemplos de esta carrera. Además, para practicar cuentan con un foro, blog, colaboraciones y donaciones dónde podrás interactuar con gente que también está aprendiendo inglés.
Link: http://www.saberingles.com.ar/curso/index2.html

¿Que más te puede ayudar para aprender otro idioma?

 Dedica un tiempo para estudiar inglés
 Si vas caminando por la calle y encuentras una frase en inglés que no entendiste muy bien, puedes apoyarte y descargar la app de google traductor. Lo mejor es que ya está la versión donde no necesita internet.
 Puedes buscar tutoriales en YouTube de los temas que te cuestan un poquito más de trabajo para reforzar ese conocimiento.
 Ver las películas en español con subtítulos en inglés o viceversa, para que poco a poco vayas identificando las palabras y tu vocabulario sea más grande.
 Practica lo que has aprendido con un amigo o familiar que tenga un dominio más amplio de este idioma.

Related Posts

No Comments

Leave a Reply