0

Amiga mía: gracias por irte

agosto 7, 2020

El significado de tener a una amiga, una confidente, una hermana de diferente madre llega a ser tan importante en el desarrollo de nuestra vida ya que nos acostumbramos a compartir tanto tiempo juntas que al momento de despedirnos para siempre llega a doler.

En lo personal me ha tocado vivir esa ruptura de amistad en la que cada una toma caminos diferentes y te separas confundida, con miedo, triste, acongojada por todo lo que se te está presentando. Inclusive te cuestionas que hiciste mal para que terminara así.

Déjame decirte que este no es el final, TÚ eres la encargada de elegir tu destino y te aconsejo desearle el bien a esa amiga que se fue, por qué en otra circunstancia tu fuiste “la amiga que se fue” de una relación.

El mundo da muchas vueltas y es probable que se vuelvan a encontrar recordando momentos agradables y anécdotas inolvidables.

Recuerda que una persona llega a tu vida con una misión de cambiar algo en ti y cuando eso se logre, tendrá que marcharse de tu vida; entonces no guardes rencor, mejor agradece a la vida por permitirte conocer a una persona extraordinaria que te hizo ver la mejor versión de ti misma.

Si tuviera en frente a la persona que llegué a llamar “amiga” una vez más le diría las cosas que nunca pude: qué atesoro todos los momentos que vivimos juntas en el pasado, que nunca entendí cuál fue el motivo por el cuál nos distanciamos, que le deseo lo mejor en su vida, que gracias a ella entendí el valor de una amistad sincera y que me hubiera encantado seguir juntas en nuestra vida adulta para compartir nuestros éxitos laborales, rupturas amorosas al igual que las nuevas relaciones que nos encontremos.

Sin embargo, estoy segura de que en algún momento sanaré esa herida que aún persiste en mi corazón y podré decir: “amiga mía, gracias por irte.”

Gaby Garcia

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111