0

¡Alza tu vibración con nosotras!

mayo 8, 2020

Nos encanta ver que estas en el camino para alcanzar tus sueños; no es sencillo decidir iniciar un cambio, porque esto implica mucho trabajo y esfuerzo constante, pero hey! si tu estas aqui es porque puedes lograrlo.

Lo principal es saber que debes aprender para lograr cumplir tus metas; tal vez necesitas aprender una nueva habilidad, mejorar algo que ya sabes hacer o simplemente organizarte para empezar a darle forma a tu proyecto. ¡Todo depende de ti y de tus ganas de avanzar!

Hacer este análisis de ti misma, trae consigo un bonus extra: alzar tu vibración y esto es fabuloso. Alzar tu vibración te pone en el mismo ritmo con el universo para mejorar tu manifestación, sin embargo esta no es la única manera y a continuación te compartimos algunas formas en que puedes lograrlo:

Toma la elección diaria de vivir mágicamente

Añadir la magia a tu vida es una cuestión de elección diaria; es una perspectiva, una actitud que tu puedes adquirir mediante un cambio de tus hábitos mentales, emocionales y físicos. Identifica esas actitudes que te afectan, que te lastiman o te parecen difíciles de aceptar (en ti misma o en los demás, porque esas personas son tu espejo) y alicate en ellos. Solo aquello que tu crees totalmente, es lo que se hará realidad.

Vivir mágicamente es como todos queremos vivir.

Visualiza

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Cuál sería tu estado ideal? Si tuvieras todo lo que deseas (amor, dinero, oportunidades) ¿Qué cosas divertidas harías con el? ¿Cómo lo disfrutarías? Apunta todo lo que te causaría alegria o emoción y visualizalo. Esto te ayudará a sentir que ya lo tienes en tus manos. De esta manera creamos magia y atraemos más a nuestra vida.

El bullet Journal es una buena herramienta para manifestar y alzar tu vibración

Pon atención a tus emociones

Como te sientes, te manifiestas. Es una regla simple, mientras mas feliz estés, mas cosas alegres percibirás en tu vida, lo mismo de forma contraria. ¿Cómo sientes tu energía hoy? Necesitas ponerle atención a como estas hoy, que estas haciendo y como estas actuando en consecuencia. Se vale sentirse mal, pero es necesario aprender de ello y sacar lo mejor.

Se congruente

¿Tus acciones reflejan lo que tus pensamientos transmiten? Muchas veces decimos cosas que realmente no hacemos, y esto va totalmente en contra de tu vibración. ¿Por qué? Bueno, estamos acostumbrados a querer el cambio pero no hacer algo real por conseguirlo, ya que la zona de confort nos parece muy agradable. Es como vivir en un ciclo sin fin, el cual debe cambiar cuando tú lo decides. Para lograrlo, es necesario conocer nuestras actitudes, y observar que ellas estén relacionadas con lo que decimos.

¡Alzar tu vibración debe ser fácil y divertido! Comparte con nosotras la magia de tener una vida fabulosa.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111