Adiós fugas de energía

Hola a todas las criaturas detrás de la pantalla.

Mi nombre es Ariz Rivas –o al menos así es como me gusta que me digan- y estaré aquí para compartirles lo que he aprendido sobre crecer, entenderte y formarte con todo lo bueno y lo malo –we’re humans after all-

Mientras más conozco y crezco, me he dado cuenta que ser feliz y pleno contigo es una tarea más compleja de lo que parece y a veces esa complejidad viene de factores externos. Algunos de ellos más cercanos de lo que creemos.  

Factores – o más bien personas- que nos retienen y sofocan las particularidades especiales y mágicas que nos hacen nosotras por el simple hecho de que no empatan con lo habitual.  

Estas personas pueden ser compañeros de trabajo, amigos, familia y hasta tu pareja y se catalogan como relaciones tóxicas que generan fugas de energía de las cosas que en verdad importan y poco a poco te vacían de lo que en verdad eres.

Los especialistas dicen que las señales de que tienes relación tóxica son sentimientos de agotamiento, falta de confianza y una energía hostil, sin embargo puede ser más sencillo que eso. Tener una constante pelea con amigos por razones insignificantes, justificar lo que te gusta con algunos miembros de tu familia –sí tu familia aunque no lo creas- o hasta mantener tu look en un bajo perfil para agradar a tu pareja son fugas de energía.

Imagínate ¿qué estarías haciendo en este momento con toda esa energía que dejar libre? ¿En dónde estarías? ¿Qué estarías haciendo?

“Saying yes to happiness means learning tos ay no to things and people that stress you out” Thema Davis

Es difícil, si y requiere de mucha fuerza interior poner un alto a estas situaciones, pero una vez que lo hagas te sentirás mucho más tranquila. Aliméntate de esas personas que te acompañan, que en vez de decirte que te detengas buscan la manera de alcanzarte, que le agregan más color y brillo a tu vida, esas personas que saben quien eres y quieren verte llegar muy lejos.

Si aún sientes que te hace falta algo para sacudir las energías negativas de tu cuerpo intenta con la recomendación de esta semana y baila, baila, baila. 

D D Dance- The royal concept

Related Posts

No Comments

Leave a Reply