0

5 formas de saber que te va mejor de lo que piensas

agosto 6, 2020

Muchas veces estamos tan concentrados en la meta que olvidamos el camino. Vemos en redes sociales videos o fotografías de los triunfos de nuestros amigos o nuestros idolos y es inevitable pensar ¿Y yo? ¿No estaré avanzando?

¡Claro que estas avanzando! Simplemente nuestro camino es diferente al de los demás esto está bien.

Por ello hoy te comparto 5 formas de saber que te va mejor de lo que piensas. ¡Arriba la motivación!

  1. Estás más cerca que nunca de las personas importantes de tu vida y para eso no necesitas
    tocarlas, valoras mucho el simple hecho de verlas o leerlas a través de la pantalla.
  1. Aún conservas tu trabajo, ese que a lo mejor te tenía cansada pero hoy te das cuenta de lo afortunada que eres por tenerlo y ya estás incluso perdiendole el mal sabor para darle paso a una mejor experiencia en la que eres capaz de reconocer que eres sumamente importante para el futuro de tu empresa, tu talento es más valorado hoy que nunca.
  1. Tienes salud, estás completa, no estás en una cama de hospital luchando por tu vida, te haz vuelto mucho más empatíca con las personas que no tienen la misma suerte que tu y eres más solidaria, siempre buscas el modo de ayudar a quien lo necesita ya sea con una oración, comida o una palabra de ánimo a quien no la está pasando bien.
  1. Retomaste todas esas actividades que dejabas para luego, y eso va desde tu cuidado personal, el orden de tu casa hasta la atención que le ponías a tu proyecto emprendedor por falta de tiempo. Te diste cuenta que siempre te dejabas para el último, vivías enloquecida dentro de un rol que iba muy acelerado entre tu trabajo y tu casa.
    Hoy puedes dedicarte tiempo, cuidarte, consentirte, escuchar tu corazón, poner manos a la obra, ahora sientes ese entusiasmo por desempolvar los bocetos, la lluvia de ideas de ese negocio que siempre haz
    querido emprender.
  1. A pesar de saber que nadie tiene garantizada la vida, piensas con ilusión que llegará ese día en que puedas hacer ese picnic con tu familia, disfrutar de una bonita película en el cine, andar en bicicleta, irte de pata de perro con tus amigos a pueblear, abrazar y besas a esa persona que tanto extrañas te durante estos días. No sabemos si mañana vamos a despertar, y sin embargo, estamos llenos de esperanza sobre el término del caos y eso es lo mas bonito que te pueda pasar, tener una segunda oportunidad para hacer esta vez las cosas mejor que la primera.

Eres afortunada, eres millonaria y no te habías dado cuenta, solo estabas un poco dormida pero hoy despertaste y tienes ese brillito especial en la mirada que indica que estás a punto de lograr grandes cosas en cuanto todo esto pase, mientras tanto sigue soñando que todo es posible, cada vez falta menos para volvernos a abrazar, empezaremos de nuevo, y esta vez será espectacular.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111