0

4 claves para alcanzar la libertad personal

junio 5, 2020

Cuando se trata de alcanzar nuestra mejor versión, nos topamos con la realidad de que trabajar en una misma es bastante complicado.

El acto de cambiar resulta no ser siempre tan sencillo, y algunas veces ni siquiera identificamos bien cuáles son las actitudes que debemos modificar para alcanzar nuestro potencial.

Por ello, hoy te compartimos un extracto de “Los cuatro acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz para comenzar los cambios internos que te lleven por este sendero de autoconocimiento.

1. Sé impecable con tus palabras.

La clave radica en ser coherente tanto con tus palabras como con tus acciones. La autenticidad es un don que te vuelve respetable ante los demás y para ti misma.

2. No te tomes nada personal.

Cuando alguien te intenta lastimar o te puntualiza algún defecto, es porque internamente esa persona se identifica con el (ley espejo). Así que, no te acongojes ni te tomes todo de forma personal, el problema no es contigo.

3. No hagas suposiciones

Dar las cosas por hecho, o llenar espacios con pensamientos propios son errores que debemos evitar. ¿Tienes una duda? Aclarala, ¿Quieres hacer algo? Comentalo. Recuerda que suponer te hace inventar historias descabelladas que finalmente conducen a la ansiedad.

Expresate de forma sana y lograrás grandes cambios.

4. Haz siempre lo máximo que puedas.

El arrepentimiento es uno de los sentimientos más feos que existen. La mejor forma de eliminarlo es haciendo tu máximo esfuerzo siempre. Así, sabrás que diste todo y te asegurarás de que las cosas salgan lo mejor posible.

Si quieres mas información, te recomendamos leer “Los cuatro acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz. 🙌

Nunca dejes de buscar, nunca dejes de aprender.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111