0

3 herramientas infalibles para toda Girl boss

octubre 8, 2020

Una GirlBoss es una chica emprendedora, independiente, valiente y soñadora, pero sobretodo, una persona que sabe tener su vida completamente organizada. Entre tantos proyectos, actividades, responsabilidades, tareas y prioridades, tener todo bien planificado es algo básico en su día a día.

En este post te compartimos 3 herramientas de organización indispensables

AGENDA
Una agenda es un sistema de organización sumamente útil y muy práctico, ya que puedes llevarla a cualquier parte y consultarla en cualquier momento. Si o si tienes que tener una en tu vida.
Contar con algo tan básico como una herramienta en donde puedas escribir cada día tus pendientes y actividades, te ahorrará olvidos y estrés y te ayudará a ser más eficiente. Saber con anticipación y claridad todo lo que tienes que hacer mañana te da la gran ventaja de poder prepararte de la mejor manera y cumplir con todas esas tareas en tiempo y forma.

PLANNERS
Existen planners diarios, semanales o mensuales. En cualquiera de los casos te ayudarán a establecer objetivos y sobretodo cumplirlos.
Al igual que una agenda, se trata de una herramienta que te permite anotar tus actividades para cada día, sin embargo, un planificador tiene el plus de que te da un mayor espacio para escribir. De este modo, no solo podrás anotar que es lo que tienes que hacer, sino que también como, donde, que tan urgente es, notas o cualquier otro tipo de información adicional que consideres importante recordar.

Mientras las agendas las puedes llevar contigo, los planners se colocan en un lugar
fijo como una pared o un escritorio, así que aunque estos dos cumplen básicamente
la misma función, uno podrá ser el complemento perfecto del otro para mantenerte
organizada siempre.

BULLET JOURNAL
El bullet journal es la opción de organización que más libertad ofrece porque es muy personal. A diferencia de las herramientas anteriores, esta no tiene un diseño preestablecido, se trata de una libreta en blanco a la cual tú vas a plasmar tu creatividad.
No se limita solo a calendarios para tus pendientes, también puedes crear listas de libros, películas o series por ver, llevar un control de tus gastos y ahorros, tus frases favoritas, metas anuales, cumpleaños, conciertos, cuánta agua has tomado en un
día… ¡Lo que quieras!

La libreta, el tamaño, la caligrafía, colores, estilo, materiales, diseño y secciones
dependerán 100% de ti.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111