0

10 Tips para ser más receptiva a la energía de los milagros

abril 7, 2017

¡Mujeres mágicas y fuertes!

Hoy les tengo unos tips para que a sus vidas nunca les falte luz, buena energía y milagros. Porque si, los milagros existen.

Tip 1: Dejar ir el pasado.

Como les mencioné en el post pasado que les escribí -La magia de ser únicas- el pasado es pasado, y no volverá, debes de dejar de buscar respuestas a preguntas que no valen la pena, deja de atormentarte por el pasado, te juro que no volverá, no abras heridas ¡Déjalas sanar! Verás que será más sencillo dejar ir el pasado, porque si…lo vas a superar.
Si tienes paz mental, atraerás cosas bellas.

Tip 2: Agradece todo lo que la vida te ha dado.

Si, agradece todo, lo bueno y lo no tan bueno.
Agradece por cada detalle, por tener comida en tu mesa, por tener amigos, familia, pareja, mascotas, por tener un hogar, un techo. Y agradece las cosas que te han dolido, porque gracias a eso también eres la mujer increíble que eres ahora.
Si eres agradecida con la vida, tu buena vibra será sentida por el universo para darte más bendiciones.

giphy (5)

Tip 3: Se selectiva.

Esto se refiere, a que a toda costa evites involucrarte con gente negativa. Si estas en la escuela o trabajo y no tienes de otra, debes de ser muy firme con esa persona, darte a respetar de una manera civilizada. Si de pareja o amigos se trata, evítalos a toda costa.
¿Cómo saber si estoy lidiando con una persona negativa en amigos o pareja?

– Se burla de ti (de tu físico, gustos o personalidad)
– Te quieren hacer creer algo que no eres mediante presiones, Diciéndote que no eres suficientemente buena, o queriendo que cambies tus preferencias con presiones, burlas, o que la persona negativa en cuestión te afirme a ti y a todo el mundo que eres tal o tal cosa. Esas personas negativas lo hacen por cuestiones personales que no saben cómo solucionar.

Entonces, aléjate de esas personas y, recuerda que nadie debe ni intentar quebrarte el espíritu ni hacerte creer algo que no eres.
Si esa clase de persona no está en tu vida, estarás más tranquila y por lo tanto, positiva para recibir cosas bellas de la vida.

giphy (6)

Tip 4: Realiza actividades que te gusten.

Es muy importante que hagas cosas que te gusten a ti, y que te den plenitud, como cantar, bailar, dibujar, o alguna otra cosa que te haga feliz.

Tip 5: Ayuda a quien puedas.

Sea una persona o un animalito. Si necesitan ayuda y tu puedes darla, hazlo sin esperar algo a cambio, hazlo de buena Fe. Las buenas acciones desinteresadas, siempre van a retornar a ti, como un boomerang. El universo te multiplica todo lo maravilloso que tu das.

giphy (7)

Tip 6: Cuida de ti misma.

Tu salud es lo primordial, no atentes contra tu cuerpo ¡Ámalo!, mantén en orden ese aspecto, es fundamental. También arréglate como a ti te guste, disfruta ponerte tus jeans favoritos, tu labial favorito. Procúrate, porque lo mereces.
Si estás feliz contigo misma, por cómo es tu personalidad, como te ves, y por las cosas increíbles que has realizado, atraes más cosas buenas.

-Eso nos lleva al siguiente tip-

Tip 7: Desarrolla tu Potencial.

Y esto es para todo lo que realices, en la escuela, trabajo o alguna otra actividad.
Eres una mujer increíble que puede lograr todo lo que se proponga, se perseverante y hazlo todo con amor. Verás que la vida te recompensará.

Tip 8: Enfócate.

Si alguna situación te llega a lastimar o bajar tus ánimos, analiza el porqué te hizo sentir así. Recuerda que solamente tú eres responsable de lo que sientes.
Siempre ve por ti y por tu felicidad, enfócate en todas las cosas maravillosas que la vida te ha dado cuando te sientas sofocada o con energía negativa.

giphy (10)

Tip 9: Cree en ti.

La confianza es un factor clave del éxito, y es como un imán de cosas positivas.

Tip 10: Nunca te des por vencida.

Si quieres lograr un objetivo, plantéatelo, ve como realizarlo. Intenta e intenta hasta que te salga, con toda la fe y el amor que tu ser pueda dar, así aprendes de ti misma, de lo que eres capaz. El esfuerzo y toda la buena energía que le pones a tus proyectos, será el retorno del universo hacia ti con cosas geniales.

Recuerda que siempre es muy importante cuidar de ti misma.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111