0

Ya no me importa un Car@&/o

agosto 28, 2020

Hoy quiero preguntarte algo: ¿cuántas veces has dejado de hacer algo o has dejado de usar algo por el famoso “qué dirán”? ¿Cuántas veces has cambiado tu forma de ver las cosas o permitido que otros definan lo que eres o lo que vales, solo por complacerlos?

Créeme que vivir así no es lindo ni bueno para nadie, buscar siempre complacer a todo el mundo no es una opción, no somos monedita de oro para caerle bien a todos y al final necesitamos recordar porque estamos aquí: para ser felices y hacer lo que nos guste, lo que nos permita sentirnos plenos.

Debo de confesarte que yo, hace unos años, dejaba que la opinión de otros o la forma en que me veían me definiera, no era capaz de ser totalmente auténtica porque creía que me iban a criticar o que si hacía lo que en verdad me gustaba, me iban a llamar ridícula.

Permití que sus opiniones y percepciones sobre mi, me afectaran a tal grado que dejé de usar ropa que por la forma de mi cuerpo, supuestamente no se me veía bien; por mucho tiempo usé colores oscuros, porque no me sentía segura de mi cuerpo y de la forma en que se veía con otros tonos, decía que mi cuerpo ( y mi ser) no era perfecto para los ojos de otros; yo misma me encasillé en comportarme y actuar de cierta forma, para no llamar tanto la atención, porque según yo, no lo merecía.
SÍ, a ese grado llegué, sólo por dejarme guiar y creer todo lo que las personas pensaban de mi.

Por varios años me la pasé ocultando mis gustos, mis sueños y mis metas, por el simple hecho de estar pensando en el qué iban a decir; yo misma me opaqué, dejé de disfrutar de la vida, porque no me sentía suficiente para las expectativas de alguien más y eso duele, me tomó tiempo entenderlo, pero por fin
comprendí que no debe importarme lo que piensen los demás.

Hoy te puedo decir que estaba muy equivocada, me arrepiento tanto de haberme sentido tan insegura, pero gracias a la vida y a mi amor propio, en este momento puedo decir que todo eso quedó atrás, hoy sólo me enfoco en hacer lo mejor para mi, para mi bienestar, en hacer lo que me gusta, usar lo que me dé la gana, no dejo que nadie me defina, ni me importa su opinión; entendí que la única opinión que me debe de importar es la mía, lo que yo piense sobre mi, es lo único relevante.

Ahora voy por la vida con un pensamiento distinto, sólo buscando mi propia felicidad, trabajando en mi seguridad, salud, amor propio y bienestar total, porque nunca, pero nunca le darás gusto a nadie, la gente siempre habla, nunca nada les parece bien o correcto.

Por eso te puedo decir que la opinión de los demás sobre ti, te debe de importar un CAR#$%, es lo más sano y lo mejor que puedes tomar en cuenta para vivir en paz.

Siempre recuerda, a la única que debes de complacer es a ti misma, tenlo en mente, así que la próxima vez que te preguntes “¿qué van a decir los demás?” antes de hacer algo, por favor sólo respóndete:

Si a mi me gusta, me hace bien y no le hago el mal a nadie, AL CAR%$# LOS DEMÁS.

Y como dicen por ahí, que te importe quien te aporte, nunca permitas que alguien que no ha hecho nada bueno ni por si misma, opine sobre tu vida, eso es algo que cuesta entender, pero es una realidad.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111