0

Vistete para tí, no para los demás

abril 2, 2020

Sabemos que es súper difícil no crecer con complejos sobre nuestro aspecto cuando constantemente nos están bombardeando con imágenes y mensajes publicitarios donde nos dicen que comprando “cierto artículo” podemos vernos como alguien a quien admiramos por su belleza. 

Nos hemos convencido de que si cambiamos algunas cosas en nosotras mismas seremos más felices; Sin embargo, ¿Será realmente cierto? ¿Cuándo logre “inserte aquí su mas deseado secreto” seré feliz? .

Puedo decirte que el ser humano nunca está del todo conforme con lo que tiene, siempre buscamos más y nos atormentamos con frases románticas como “Si fuera más flaca, y un poco más lista. Si fuera especial, si fuerá de revista…” que al final, quedan hermosas en una canción pero son un ataque fatal para nuestro amor propio.

Creemos que la felicidad se encuentra en el exterior (si fuera más bonita, me querrían más o si fuera rubia, les gustaría a lo hombres…), pero te haz puesto a pensar ¿qué es lo que tú quieres? ¿Qué te haría realmente feliz?¿Cómo te gustaría verte?

Todas estas preguntas, tienen una sola intención: ayudarte a mejorar tu opinión de ti misma y tu amor propio. Esta tarea es algo personal, algo que nadie te va a ayudar a encontrar porque es una camino que debemos recorrer solas pero lo más importante, que es un recorrrido que debemos disfrutar.

Para lograr esto, te aconsejamos hacer a un lado todo el ruido exterior y con eso nos referimos a no escuchar a la gente que te tira mala onda con comentarios como: subiste de peso, me gustaba más tu cabello de la otra forma, esa falda está muy corta, etc. Recuerda que “Haters gonna hate”.

Cuando dejas de escuchar a la gente y te escuchas a ti misma: esa falda me gusta mucho y el color se me ve muy bien, me siento más cómoda con el cabello corto, ahora q subí de peso me gustan más mis boobs; tu confianza crece porque puede que estés o no equivocada pero aprendes a escucharte y a confiar en ti.

La clave es vestirte para tí, no para los demás.


Conforme vas dominando el arte de ignorar y confías lo que tu cabeza dice, poco a poco vas encontrando tu propio (y único) estilo. 

El estilo es como cada una expresa su personalidad a través de la imagen personal dándole un sello característico y propio.

Tu personalidad, tus gustos y tu forma de vida son quienes deben marcar tu estilo. Que nadie te diga que es lo que te tienes que poner y qué no. Los gustos personales son únicos y valiosos y son quienes nos hacen a uno mismo.

Tienes que tomar en cuenta que la confianza en ti misma siempre va a estar por encima de cualquier tendencia. Si algo te gusta, ¡úsalo! Arriésgate, equivócate, siente qué es lo que te hace sentir cómoda y que no, qué se te ve sexy y qué te favorece y qué no.

¿Nuestro consejo? ¡Experimenta!

Si no lo intentas, no sabrás de lo que te estás perdiendo; ve tutoriales, lee revistas de moda, toma un pequeño curso, busca asesoría.

Todo eso no solo te ayudará con tu imagen personal, sino que además conocerás gente, saldrás de tu rutina, te verás mejor, te sentirás mejor y eventualmente, saldrás de tu zona de confort.

¡Adelante!

By: Paulishine 💫✍💕

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111