0

Use labial todos los días ¡y esto fué lo que pasó!

junio 14, 2020

Recuerdo que desde que iba a la prepa, yo era una persona que siempre trataba de ir semi-formal, me encantaba despertarme temprano para delinearme los ojos, ponerme un poco de base, plancharme el cabello y elegir mi ropa, aunque me tardara demasiado en elegirla.

Pero eso sí, nunca me ponía labial; la verdad es que nunca había intentado algo diferente en varios años.

Llegó mi turno de entrar a la universidad; en los dos primeros años, había días en los que la verdad tenía muchísima flojera de ir vestida como en años anteriores, así que me la vivía en jeans, suéteres y sudaderas, sentía que era linda, pero no tenía seguridad.

Hasta que un día, platicando con mi maestra de mercadotecnia, se me quedó viendo y me dijo: tú eres muy bonita, solamente quiero darte un consejo y espero que no me lo tomes a mal, si te pones labial, te daría un mega plus a tu personalidad.

Yo le agradecí, porque sin duda era una mujer hermosa por dentro y por fuera, me encantaba como se vestía y se maquillaba; toda una mujer a seguir.

Cuando regresé a mi casa, comencé a hacer mi tarea y por un momento me quedé pensando en lo que ella me había dicho, realmente fue un consejo que salió del corazón, cero malintencionado.

Fue así que al siguiente día decidí comprarme un labial y ponérmelo. Cuando llegué a la escuela, mis amigas me dijeron que me veía diferente.

Sonará raro, pero me di cuenta que con el simple hecho de ponerme labial, yo me veía distinta, ¡mi look había cambiado por completo!


Y así fue como decidí usar labial diario, porque con él me empecé a sentir segura de mi misma y de mi hermosura; no importa si me pongo pants o la misma ropa de siempre, mi belleza resalta.

No te miento, desde ahora cargo un labial en mi bolsa y ¡me encanta!, para mí ya es un estilo de vida.

Tal vez te sientas rara al principio, pero créeme… Un poco de labial puede hacer la diferencia para darte ese ánimo que falta te hace.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111