0

SACANDO LO MEJOR DE NUESTROS HABILIDADES

junio 28, 2017

Es real que todos tenemos un superpoder oculto por ahí, o varios, pero siempre los menos preciamos o no le sacamos el provecho necesario.

El otro día hablando con un amigo me decía, que su superpoder para rendir el día a día era alimentarse bien, desayuna, come y cena todos los días a la misma hora, una buena porción de alimentos que le gustan y balanceados, adicional a sus 2 litros de agua.
Te puedo decir que él tiene 2 trabajos y además es de los que llegan al final de las fiestas.

Me hizo pensar que todos tenemos uno o varios “superpoderes” los cuales no liberamos su máximo potencial, o incluso no sabemos que lo tenemos.
Estos dones pueden ser de cualquier tipo, desde que tienes una gran voz, que eres ultra organizada, eres práctica, sabes expresarte muy bien, sueles hacer amigos en cualquier lugar, no te tomas las cosas personales o tienes muy buena sazón. Además, no estamos limitados a seguir aprendiendo y desarrollando más superpoderes.

sylvain-reygaerts-105956

Lo primero que recomiendo es sentarte a pensar cuales son esos poderes mágicos que tienes. Haz una lista, debe ser algo que hagas muy bien o disfrutes hacerlo, generalmente es algo que te apasiona.
Si me dices que sabes compartir excelentes memes en tus redes sociales, y hacer reír a tus amigos, yo no lo echaría a la borda, a mi me dice que puedes ser alguien muy creativo y con buen sentido del humor. Esto te puede ayudar a realizar un excelente trabajo de relaciones públicas con clientes, proveedores o socios.

Pero trata de ir más profundo a la hora de encontrarlos, por ejemplo, hace un par de días asistí al círculo de magia de Srita Confeti, donde estuvo Vania Bachur, ilustradora y creadora de suupergirl.com. La sigo en sus redes y sus ilustraciones son geniales, ella comentó que siempre le había gustado dibujar y hacer personajes. Estudió diseño gráfico porque en México no había la carrera de ilustrador, sin embargo, continuó su preparación y ahora ha trabajado con grandes marcas.
Ella estaba clara sobre el don que tiene, dibujar, también el ser sumamente creativa, así que decidió pulirlo y compartirlo con los demás. Jamás lo hizo con intención de crear su marca, sin embargo tuvo el éxito necesario para realizarla.

large (45)

En mi caso uno de mis dones es la facilidad de aprender otros idiomas, me gusta mucho, por ahora estoy en vías de aprender chino y japonés, todo un reto por la diferencia de abecedario.

Hay varias maneras de perfeccionar tu superpoder incluso sin tener que gastar, pero si debes ser lo más constante posible. No olvides que la importancia de tener ese don o superpoder es el compartirlo con los de tu alrededor.

large (43)

Por ejemplo, una amiga ama a los perros, siempre se ofrecía en cuidar a los perros de sus amigos cuando salían de viaje, o rescataba alguno que otro que veía en la calle, tiene una paciencia, amor y respeto por los animales increíble. Ella es ingeniera industrial y, recientemente se fue a España a tomar una maestría de etiología sobre el comportamiento de los animales, esto con la finalidad comprenderlos mejor y cuidarlos como se debe. Ahora cuenta con su propio negocio, un hotel de perros y también esta haciendo conciencia sobre como cuidar debidamente a nuestras mascotas.

Hay muchas formas de compartir tus dones con los demás, eso te dará una satisfacción increíble y puede darte la oportunidad de terminar trabajando en lo que amas.

¿Ya pudiste identificar cuál es tu superpoder?

  • SOL RL
    julio 3, 2017 at 2:35 am

    Hermoso, más claro no podría ser explicado… me llevaste a reflexionar y ampliar el umbral de la palabra ¨super poder¨ <3


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111