0

¡Recuerda que tú eres perfecta!

mayo 27, 2020

Los estereotipos en nuestra vida cotidiana, sin importar la edad, han logrado afectarnos cada vez más, a tal grado de hacernos sentir que no valemos nada.

Y yo creo que una de las cosas más tristes es cuando un familiar, tu novio, incluso alguna amiga o amigo te dicen comentarios que realmente te hieren.

En ocasiones se nos juzga por cosas tan naturales como padecer acné y no tener un cutis deslumbrante, pero somos mujeres y pasamos por diferentes etapas que afectan a nuestro cuerpo; es algo normal y saludable que no debería de ser señalado.

Por ejemplo: antes me daba vergüenza aceptar mis estrías y mi celulitis, probablemente por comentarios que escuchaba en donde decían que eso daba asco.

Pero con el tiempo he aprendido a aceptarme, a no quejarme tanto, deje de autoagredirme, empecé a trabajar en lo que puedo cambiar y me he dado cuenta que nadie, absolutamente nadie es perfecta.

Ya no llores cuando te digan que estás gorda o demasiado flaca, cuando te digan que tu cabello es mejor largo o corto; recuerda que solamente tú sabes el proceso por el que estás pasando.

Yo te aplaudo, porque en el fondo sé que te estás esforzando por tener una mejor alimentación, para cuidar tu salud, se que estas cambiando habitos y que no pido que no resulta sencillo lograrlo.

Quiero que siempre tengas presente que ninguna persona tiene derecho de opinar sobre tu cuerpo, tú eres dueña de él, cuídalo y ámalo.

Así que nunca te dejes pisotear por comentarios llenos de odio, porque eres maravillosa, no tienes por qué cumplir con ningún estándar para agradarle la sociedad. 

La Nunca olvides que “los cuerpos perfectos no existen” y así, cuando te gustas a ti misma… Eres todo, como dice la canción “tu eres perfecta, sin el 90, 60, 90”

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111