0

Querido tóxico:

mayo 28, 2020

Querido tóxico:

Durante mucho tiempo creí que eras una parte importante en mi vida, te dediqué tiempo, te protegí, te apoyé y te ayudé cuando más lo necesitabas, estuve contigo siempre que me fue posible; pensaba que todo de ti era perfecto, aunque la realidad fuera otra; esperaba que llegara un nuevo día para poder verte y disfrutar el mayor tiempo posible a tu lado; confié en ti plenamente e incluso no hacía caso a los comentarios que me decían sobre ti y hoy me doy cuenta de cuánta razón tenían.

Bien dicen que el amor nos ciega, pero sabes una cosa, no te culpo, yo fui la única que se hizo ilusiones y una historia en la cabeza. El día que me di cuenta de que sólo me veías como una amiga, que únicamente me buscabas por mero interés, todo se vino abajo.

Es verdad, me sentí pésimo, pensé que ya no podría verte diariamente, seguir cerca de ti y soportar ese sentimiento de dolor, tristeza, enojo y frustración. No te miento me costó bastante tiempo superarlo, pero lo logré y sabes por qué, porque mi amor propio fue más grande y fuerte; me dediqué a trabajar en mí, a pensar en mi bienestar, mi autoestima, mi seguridad, mi salud emocional.

Te ignoré y seguí, no tenía por qué soportar eso en mi vida, porque antes de ti estaba YO, la persona más importante y a la única que debo enorgullecer y hacer feliz.

Pero hoy si tengo algo que decirte: gracias, porque me enseñaste a ser más fuerte, a no depender de nadie para sentirme feliz y lo más importante, que siempre tengo en mente: ANTES DE TI O DE CUALQUIER PERSONA, ESTABA Y ESTARÉ YO.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111