0

¿QUÉ ES MAGIA?

agosto 8, 2017

Magia es coraje, fortaleza, sabiduría, gratitud y acción. Es esa fuerza interna que te hace salir adelante en cualquier momento. En especial, en aquellas situaciones en las que la tristeza y el desánimo aquejan al corazón. En otras palabras, magia es esa energía interna que hace que grandes cosas sucedan.
Para ser sincera, no siempre fue una mujer mágica. Hubo una época de mi vida en la que creía que el universo atentaba en mi contra. Me sentía infeliz, triste y enojada con el mundo. Me preguntaba por qué no podía alcanzar mis metas y sueños. Sin embargo, después de muchos años, descubrí el gran poder que tengo entre mis manos: la fe en mí misma. Como consecuencia, la magia empezó a fluir a través de mi cuerpo hacia el universo.

Imagen1

La magia es el poder de creer que las cosas pueden suceder. Para que ésta funcione, es necesario que estés segura de que va a funcionar. El primer paso para descubrirla es tener plena conciencia de nuestro poder como seres humanos. Es sabernos con esa habilidad para cambiar el mundo a través de una transformación interior. Descubrí que, para cambiar algo, primero tenía que empezar con mi propia perspectiva.
Descubrí que Magia es crear un cambio desde el interior. Para mí, magia es aquello que me hace construir mi propia realidad; mi realidad interior que a su vez se transforma en energía para crear. Es aquella inspiración que me hace disfrutar de los pequeños momentos y detalles. Es esa forma de ver el mundo que me hace estar dispuesta a recibir siempre.

large

Para encontrar la magia en mi vida, primero tuve que aprender a escuchar a mis sueños e introspección. Comencé a prestar atención a mis pensamientos, objetivos, deseos e inspiraciones. Una vez que tenía claro lo que quería alcanzar, lo proyecté en papel. Sí, en una hoja escribí como me vía alcanzando mi sueño. Narré a detalle cómo me proyectaba realizando aquello que más deseaba en mi vida en ese momento. Puse todos aquellos pasos que debía seguir para alcanzarlo. Después, trabajé en cada uno de esos aspectos y cuando menos me di cuenta, ya había cumplido mi meta; agradecí y disfruté.

Aplico la magia en vida diaria a través de rituales y afirmaciones. Los rituales me ayudan a tener una perspectiva a cerca de mi lugar en el mundo; como una parte del balance y armonía del universo. Como un ser que cohabita entre otros, que respeta su lugar y el medio ambiente. El ritual más importante es aquél que comenté anterior mente, verme alcanzando mis sueños y plasmarlo en papel. En segundo lugar, hago afirmaciones. Estas me permiten creer mi fuerza interna y me llevan a la manifestación física. En otras palabras, son aquellas que me dan la energía necesaria para pararme y hacer todo lo que está en mis manos para conseguir aquello que mi corazón desea. Una vez que afirmo, puedo reclamar mi libertad y mi poder.

Imagen3

Una vez que encontré mi magia, la siguiente tarea fue repartirla a los demás. La transmito a través de caricias, abrazos, sonrisas, consejos y apoyo. Comparto mi forma de ver el mundo con todo aquél que se cruza en mi camino. Una vez que la encuentras, la divulgas inconscientemente.

Magia es una perspectiva, un modo de pensar, una manera de ver la vida. Por lo tanto, mi vida es mágica. He decidido que así lo sea. Magia es una sonrisa, una mirada, un abrazo, un saludo. Es un amanecer, un atardecer, una estrella que brilla en la noche, una luna llena. Es abrir los ojos a un nuevo día lleno de sorpresas y cosas buenas. Es cerrar los ojos y agradecer al universo por otro momento inolvidable.

¿Y tú qué estás esperando para vivir tu vida mágica?


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111