0

MUCHO MÁS QUE BRILLO

junio 22, 2017

Soy muy fan de la frase “ atraes lo que eres, no lo que quieres ser” es un constante recordatorio de que al ser yo misma, vencer mis miedos y vivir bajo mi magia vibro a la par de personas y situaciones que yo deseo. Se ha vuelto uno de mis mantras.

¿Sabían que estamos hechas de los mismos elementos que las estrellas en el firmamento? Eso somos: magia, brillo, estrellas. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué temerle a ser todo lo que soñamos ser? ¿Por qué apagarnos y ser como el resto? Es nuestra naturaleza brillar, literalmente esta en cada uno de nuestros átomos.

giphy (3) (1)

Sin embargo, es muy fácil dejarnos llevar por el ambiente que nos rodea, caer en la rutina, en las expectativas irreales de cómo debemos ser y actuar, basamos nuestro valor en cosas materiales, una talla de ropa o el tipo de relación que tenemos. Los comentarios negativos de otros, la frustración de la gran mayoría, el estar comparándonos constantemente, lo que los demás quieren o esperan que hagamos y esa vocecita que a veces te dice “no puedes” apaga nuestro brillo.

No es sencillo atreverse a ser tu misma, a romper patrones y hacer pequeñas acciones que te lleven a vivir la vida como tú decidas. Pero vivir una vida escondida, triste o frustrada es insoportable. Simplemente no es vida.
Sé que si están leyendo esto es porque puede más su magia y sus ganas que esos miedos. Que ustedes como yo deciden ver esos momentos difíciles y obscuros como la mejor oportunidad para dejar salir toda la luz y brillar. Que han descubierto que al ser ustedes mismas, compartir con otros, luchar por lo que les apasiona o vivir sus sueños -sin importar si sueñan con ser astronauta, viajar a China, vencer ese miedo a los insectos o enamorarse- brillan en su máximo esplendor y compartir esa luz atrae más abundancia y magia.

0a5b91909ab617e3106139cc6b317090

Les puedo compartir que durante muchos años me deje llevar por mis inseguridades, las expectativas de la gente que me rodeaba y una eterna batalla entre el “deber ser” y quien realmente quería ser. Tuve que tomar decisiones y asumir las consecuencias. La primera fue luchar por lo que quería hacer el resto de mi vida, seguir mi pasión por la moda y no el camino que ya habían trazado para mí, entré a un mundo en el cual no encajaba, decidir creer en mi talento fue otra gran decisión. Terminar relaciones, conocerme, aceptarme y descubrir el amor propio es de lo mejor que me ha pasado. Hoy dejo salir todo ese brillo y resulta que me rodeo de gente que me contagia e inspira y termino haciendo lo mismo por ellos. Pero todas estas decisiones maravillosas traen responsabilidades, que sé que valen la pena.

Vivir una vida de magia y brillo requiere de acciones, aunque sean pequeños cambios que nos lleven a ser la mejor versión de nosotras mismas. ¿Cómo no perder el rumbo? ¿Cómo lograr tener esa disciplina diario? ¿Cómo no caer en los patrones de siempre y repetir historias? Hay algunos tips que me han funcionado.

e4897bbd6fd426745e70fcabdad821c2

1- Todos los días darme un ratito para hacer algo que me fascine, que haga que me brillen los ojos. Para mí es oír música fuerte y cantar como si fuera una súper estrella, dibujar o salir a caminar.

2- Busco frases que me inspiren y para tenerlas presentes las escribo en bonitos post its, en mi libreta favorita de Srita. Confeti o en un Wallpaper de mi celular para verlo todo el tiempo.

giphy (6) (1)

3- Me encanta usar accesorios, prendas u objetos llenos de glitter y color para justamente recordar lo bonito que es brillar y motivarme. Al ver y lucir brillo sé que puedo potenciar la atracción de cosas positivas.

4- Hacer algo por los demás, aunque no siempre podemos ser voluntarios o donar algo, a veces una sonrisa a un extraño ayuda.

Si “atraes lo que eres, no lo que quieres ser” entonces seamos brillo y más, seamos todo lo que soñamos ser.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111