0

La única regla del amor propio

septiembre 19, 2020

Cada vez más mujeres se dan cuenta de lo vital que resulta quererse a sí mismas antes que nada, ni a nadie, en el mundo entero.

Para mi, el amor propio es la base de cualquier manifestación de amor y la raíz del bienestar personal. Su importancia es tanta, que afortunadamente por cada día que pasa, va multiplicando su necesidad en nuestra sociedad.

Por este motivo, este tema podría llegar a parecer trillado y banal, sin embargo, hasta la fecha yo me sigo preguntando: ¿Cómo se puede explicar el amor propio?

No es como seguir una receta de cocina o leer el instructivo de un aparato electrónico. Tampoco se asemeja a seguir los pasos de un producto o las reglas de un deporte.


El camino al amor propio es un proceso, si… pero un proceso único para cada persona. No hay fórmulas mágicas, ni secretos de Estado.

Es un recorrido con tantas subidas y bajadas, como si de una montaña rusa se tratara.
Existen muchos consejos y guías de los cuales nos podemos apoyar, sin embargo, yo diría que el amor propio es, en primer lugar, un asunto empírico.

Empezamos a querernos por necesidad y después lo haces por elección. Es difícil determinar el momento preciso en que cada quien decide subirse a este barco.
Nadie sabe bien cómo explicar ese paso de estar a punto de ahogarse en el mar a convertirse en el capitán de la tripulación.

Se vale perderse, confundirse o pedir ayuda, porque así como en un punto no sabíamos nadar, y en otro punto, tampoco sabíamos dirigir una embarcación… al final, aprendimos. Ahora tenemos la seguridad de que logramos llevar a la embarcación por el camino correcto, porque en ningún momento dudamos de
nosotras, ni mucho menos pensamos en retroceder.

Ocurre un extraño cambio de chip en tu mente que te vuelve más fuerte y determinada:
¡Amarte te empodera, te hace crecer y revela la versión más mágica de ti!

Todas ansiamos llegar al paradisíaco destino, pero siempre se nos olvida disfrutar del camino.

Recuerda: La única regla del amor propio es que ¡no hay reglas!

Nuestra #RecomendaciónConfeti para tí es nuestro curo “La Magia del Autoencanto”. Un curso 100% en línea que te ayudará a mejorar tu relación contigo misma.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111