Free shipping on international order of $150+
Fast & International Shipping
International click & collect

La opinión de los demás no te define

Infinidad de veces nos hemos encontrado con personas que creen conocernos, por el simple hecho vernos de lejos en la escuela, en el trabajo y en nuestras publicaciones en las redes sociales. Y creen que tienen el derecho de opinar sobre nuestra vida, sin conocernos en lo absoluto. Nos atacan sin razón alguna y en ocasiones hieren nuestros sentimientos. Pero te voy a decir algo, tú no eres lo que la gente piensa de ti.

A mí me han criticado por mi aspecto, me ha dicho el típico “te crees mucho” y es que actualmente no es que yo me crea, yo soy mucho y doy mucho. Bastante me ha costado amar hasta mis defectos. Ese tipo de frases las tomo de quien viene y ahora ya no me preocupo.

Las mujeres diario recibimos comentarios llenos de odio y para no irnos al hoyo, tenemos que trabajar en nosotras.
¿Sabes qué es lo triste? que en ocasiones ese tipo de comentarios vienen de mujeres.

Se nos olvida que estamos para apoyarnos, no para atacarnos. Es muy fácil escribir detrás de una computadora o dispositivo móvil y reírse sobre el físico de una persona. La realidad es que la única que tiene derecho a opinar sobre su cuerpo eres tú, nadie más.

Somos un ser hermoso, sin importar que tengamos manchas, acné, celulitis o estrías. Estamos en constante cambio y ese tipo de marcas, lo único que nos recuerda es cada una de nuestras etapas. No olvides que la persona que te critica, es porque no está conforme consigo misma.

También pasa mucho que la gente nos dice que por estudiar equis carrera, no vamos a sobresalir, porque vamos a ganar muy poco. Y es que tú no estás para complacer los gustos de los demás, estás para complacerte a ti, nunca dejes de hacer lo que a ti te gusta.
Nuestro valor está enlazado con la autoestima, por lo tanto, tenemos que conocernos y no dejar que una opinión nos defina. El amor propio, le gana a todo.

Si crees que todavía no descubres tu verdadero valor y necesitas un pequeño empujón para aumentar tu autoestima. Te invito a que te inscribas al taller “Recupera tu amor propio” lo encuentras en el sitio oficial de Srita. Confeti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart (0)

Carrito


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4613

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111