0

El triangulo del amor

junio 8, 2020

Las relaciones personales son difíciles.

Cuando entramos en una relación, pensamos que será para siempre, que todo el tiempo estaremos bien y la felicidad nos llena la vida. Sin embargo, en la mayoría de las relaciones algo pasa y acaba saliendose de control.

En realidad, la mayoría de nosotros necesita hacer un análisis profundo de nosotros mismos para aventurarnos en una nueva relación.

Sin embargo, hoy te explicaremos un poco los 3 elementos que necesita una relación según el psicólogo Robert Sternberg.

1. Intimidad

La intimidad hace referencia a contarse temas especiales, abrir sus corazones desde la confianza y la cotidianidad. Cercanía, conexión, confianza, amistad y afecto.

2. Pasión

La parte carnal de una relación. Así es, la atracción física ¡es fundamental!. La excitación, el impulso, la atracción física y la necesidad de relaciones sexuales se vuelve parte de tu relación.

3. Compromiso

Estar en una relación debe ser una decisión propia. Por ello, este elemento es fundamental. El compromiso hace referencia a estar donde uno quiere estar, aceptar la realidad por lo que es y trabajar en ella para perpetuar la felicidad.

En un siguiente blog, te contaremos las diferentes parejas que se arman gracias a estos tres elementos y sobretodo, que necesitas trabajar para ello.

Por lo pronto, cuéntanos en redes ¿Cuál de estas características consideras que es la más importante?

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111