0

DETECTOR DE SEÑALES

junio 23, 2017

¿Cuántas veces hemos deseado algo y en el proceso buscamos cualquier señal que nos indique que vamos por el camino correcto para conseguirlo? Por ejemplo, si has deseado vivir, trabajar o estudiar en otro país, las señales se pueden manifestar de forma natural como tener un trámite sencillo sin tantas trabas, que encuentres de forma rápida un empleo o un lugar donde vivir, todo esto te creará un sentimiento de que vas por el camino correcto para lograr ese proyecto de vida.

¿Cuantas veces no hemos tenido enfrente de nosotros lo que estábamos pidiendo o buscando? y al pasar el tiempo nos damos cuenta que todo el tiempo tuvimos esas señales enfrente pero no las supimos detectar por distintas cuestiones.

giphy (97)

La vida en si, siempre tiene respuestas a nuestras preguntas, día a día obtenemos información que nos permita tomar decisiones para determinar el camino que debemos seguir y generalmente al estar inmersas muchas veces en nuestras actividades diarias y pensamientos, no ponemos atención a lo realmente importante.

Te aconsejo que no intentes forzarte u obsesionarte con la idea de querer detectar señales en cada cosa que hagas o planees ya que podrías entenderlas de manera distinta y te llevarían a realizar cosas que no vayan de acuerdo a lo que realmente quieres.

Sin duda el éxito de tus proyectos será en base al trabajo y entusiasmo que pongas en ellos pero sin duda, la vida te irá diciendo poco a poco que va a funcionar para ti y que no, es por eso que siempre debes de estar alerta, atenta a tus pensamientos y a esas corazonadas que muchas veces te dicen que “si va a funcionar”.

DS1

¿No te ha pasado que vas a presentar un examen al siguiente día y tienes esa “corazonada o presentimiento” de que todo va a salir bien? eso es porque te sientes preparada, has sido constante o porque has puesto total atención en clases y al día siguiente, llegas y contestas de la manera más fluida posible, esto es porque todo se ha confabulado para que tengas un resultado positivo.

Aquí te dejo unos tips para comenzar a detectar las señales que necesitas para dar ese paso importante:

1.- Siéntate en un espacio tranquilo, libre de ruidos y de distracciones.

2.- Toma uno de los proyectos el cual estés pensando realizar.

3.- Escribe en un libreta todo lo relacionado a él, que necesitas para realizarlo, sus pros y contras.

DS4-min

4.- ¿Con qué comenzarás? Comienza a enlistar los pasos a seguir.

5.- Comienza a guiarte por lo que tu corazón indica, si al comenzar a construir este proyecto sientes que va fluyendo, te sientes feliz y tranquila ¡Felicidades! esas señales te indican que estás creando algo que funcionará.

6.- Si sientes que por el momento se detiene y no va creciendo de la manera que tú esperabas, no te desesperes, algunos proyectos tardan en agarrar su curso, mientras tu tengas ese sentimiento de que va a crecer, a mejorar, tu sigue inyectándole entusiasmo y energía, recuerda que nada se construye en un día.

¡Espero que estas palabras te hayan servido para poder tener un poquito más claro el como detectar esas señales que te den el empujoncito necesario para tomar esa decisión!

  • Eladio Cardenas Castañeda
    junio 26, 2017 at 11:40 am

    Hey…!! Como siempre, lo que compartes tiene algo que aportar.
    Una buena contribución, ojala que seas regular en el blog.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111