0

Conócete a ti misma por medio del Yoga

septiembre 13, 2020

El yoga es una disciplina que te hace conectar la mente con el cuerpo. No se
necesita ser experto para poder practicarla, solamente necesitas dedicarle por lo
menos 30 minutos de tu día.

Estamos viviendo tiempos difíciles por la pandemia y sé que muchas nos hemos sentido con estrés o ansiedad, tenemos mil cosas en la cabeza y una buena opción para calmar nuestra mente es hacer yoga, créeme que te traerá beneficios a tu cuerpo y hará que los malos pensamientos, se alejen poco a poco.

Actualmente en Youtube existe el canal de Elena Malova en donde te enseña a
hacer vinyasa yoga y donde podrás encontrar videos para principiantes.

En Facebook puedes consultar la página llamada “Centro Naam” en donde se dan clases sin costo alguno. Y en Instagram puedes encontrar el perfil de @tudosisdiaria_ en donde Ximena Medina comparte videos sobre Naam Yoga, además lanza programas en donde tú puedes inscribirte.

Como podrás ver, las posibilidades para aprender son muchisimas y por eso hoy te comparto los pasos para conocerte por medio del yoga:

  • Observa y ten paciencia: al inicio tienes que observar a la persona que te está guiando en la práctica, con el paso del tiempo tú podrás hacerlo sola e incluso podrás cerrar los ojos sin necesidad de preocuparte por los movimientos.
  • Respiración: la respiración juega un papel muy importante a la hora de hacer yoga, y te sorprenderá saber que realmente no estamos acostumbradas a saber controlar nuestra respiración.
    Te costará trabajo, incluso puedes llegarte a marear y presentar dolor de cabeza, es algo normal. Pero no te preocupes, te vas a ir acostumbrando, todo lleva un proceso.
  • Aceptación: Todas tenemos un lado que solamente nosotras conocemos y que no nos gusta sacar ante la gente que nos rodea; no temas, acéptalo y sigue amándote, trata de ya no juzgarte. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para mejorar como persona.
  • Constancia: cuando decidas unirte al mundo del yoga, sé constante, no desistas a la primera. Es como si fueras a la escuela, no todos los días serán buenos, pero todo está en que te propongas a tener un mejor estilo de vida.

Al terminar, toma un poco de agua caliente, ya que uno de sus beneficios es
equilibrar el sistema nervioso. Y como un plus te invito a que pongas la oración de la luz en Youtube y cierres tus ojos, te sentirás totalmente agradecida y llena de paz.

Hacer Yoga traerá paz y te ayudará a entender tu cuerpo, tus emociones e inclusive, generar gratitud real.

Nuestra #RecomendacionConfeti para ti:

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4613

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111