0

¿Cómo empezar de nuevo? ¿Es este el final?

marzo 23, 2020

Hola cariño, ¿Cómo estás?

Me he dado cuenta que te la has pasado un poco mal estos días y quiero ayudarte.

Creeme que no es el fin del mundo, aunque en innumerables ocasiones sientas que es así. No vengo a decirte que todo estará bien, porque no lo sé; lo que quiero que sepas es que yo estoy aquí para ti, para que llores en mi hombro y desahogues todos los sentimientos que tienes guardados.

Después de eso, te prometo que te acompañaré a resolver esta situación que ahora te ha tirado. ¿Va a ser difícil? No lo dudo, pero para eso nos tenemos la una a la otra.


¡No! ¡No te atrevas a decirme que me vaya! Ya me has tenido mucho tiempo alejada de ti, ¿no lo crees?

Al principio lo acepté de buena manera, pero ya no puedo más. Me he cansado de que cierres los ojos ante mi presencia y te niegues a verme. Siénteme: aquí estoy y no te voy a abandonar. Vamos a lograr empezar de nuevo.

Sé que te duele lo que está pasando, ya que eso implica un cambio total en tu vida, ¿pero no has pensado que es para que podamos probar otras cosas? ¿para que podamos visitar nuevos lugares? ¿para poder reinventarnos?
¡Anda, limpia esas lágrimas, pon tu mejor sonrisa y salgamos al mundo!

Te prometo que no es el final, sólo es otra vida, con otras personas y con muchas experiencias y retos por descubrir. Somos capaz de hacerlo, en verdad. De eso se trata la vida, ¿no? De fluir con ella. Si nos quedamos estancadas o aferradas a algo, podemos empezar a morir en vida.


Abre tus brazos al cambio, abre tu corazón a todo lo que viene y deja que todo pase. Camina con la vida y no la sufras porque te arrebató algo. Tal vez ahora no lo entiendas, pero en un futuro lo harás. Estarás mejor, lo prometo. Sólo no te olvides de ti ni de mí.

Y cuando sientas que estás de nuevo en el fondo del abismo, sólo tienes que ir a aquel rincón en el que tienes ese espejo gigante: ahí estaré yo, la única persona que te acompañará por el resto de tu vida.

By: Anne Kayve 💜🦄🌟

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111