0

Amor es amor

julio 11, 2020

A lo largo de nuestra vida, vamos buscando el significado del amor y su propósito dentro de nuestra vida; algunas veces sin la suerte de encontrarlo, otras terminando con un sabor amargo que nos marca y cambia para siempre, pero al final termina siendo amor y nos deja una lección que llevamos clavada en el corazón.

Existen miles de películas, canciones, libros, incluso series de televisión que nos muestran un tipo de significado del amor, pero debemos comprender que este tipo de “amor” son interpretaciones que muchas veces se alejan de nuestra realidad. Afortunadamente, estamos comenzando un periodo donde dejamos atrás creencias y limitantes para comprender que, lo más importante de todo es que amor es amor.

El amor viene en diferentes tallas, formas e instantes, también cuando menos lo esperas y más lo necesitas. Cabe recalcar que no importa tus creencias religiosas, orientación sexual, raza o nacionalidad; eres digno/a de vivir algo tan hermoso como el amor, porque a fin de cuentas esa es la esencia de nosotros; algo tan maravilloso que los que lo llegan a sentir son tan dichosos de experimentarlo.

Los tipos de amor son tantos, tan variados y abundan en cada etapa de nuestra vida, por ejemplo, el amor de pareja, aquel que anhela convertirse en algo íntimo con una persona con la cual compartes tiempo, cariño, secretos y buscan complementarse los unos con otros. Por otro lado, tenemos el amor de amigos el cuál te hace cómplice de aventuras que a lo largo de sus vidas van a recordar como algo valiosos; también tenemos el amor de familia, el cual a pesar de las fallas que existan dentro de ella son los que te aman incondicionalmente.

Por último y no menos importante, el amor propio y a mi consideración el que mas cuesta aprender ya que debes amar todo aquello que te hace ser la persona que eres, el aceptar los pequeños defectos y amarlos. Al final del día el amor lo engloba todo y dentro de él hay mucho lugar para ti y para mí; no debes sentirte avergonzada/o de la manera en como amas por que si vemos al mundo con ojos de amor todo se vuelve más hermoso.

Nuestra naturaleza es amar, sin importar nada porque sin importar lo que piensen, digan o crean los demás, amor es amor.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111