0

5 formas de practicar #BodyPositive

junio 2, 2020

¡Este mes es sobre #BodyPositive!

Porque el amor propio es revolucionario.

Muchas de nosotras queremos amarnos mas, pero nos cuesta trabajo buscar maneras para demostrarnos ese amor.

Por ello, hoy te compartimos 5 formas de practicar el #BodyPositive todos los días

1. Escucha música o podcast inspiradores.

Cuando alimentas tu alma con música que te llena de energía o con historias que te hacen reflexionar, estás ejerciendo tu amor propio. Se trata de darte pequeños gustos, de consentirte y amarte hasta en el mínimo detalle.

2. Es tiempo de una selfie

Si, toma las fotos que sean necesarias. Si te sientes hermosa, si te arreglaste, si esa ropa te gusta, lo que sea que pase por tu mente… ¡Toma la fotografía! No te pongas límites, no te estreses.

Haz tu propio álbum, ve que hermosa te pones cuando sonríes.

3. Haz una lista de cosas que lograste sin importar tu aspecto o tu físico.

No importa si crees que son cosas sin importancia, porque en realidad valen mucho. Tu cuerpo y tu apariencia son para ti, y puedes lograr tantas cosas sin que esto influya. Amate por lo que eres completa.

4. Ten un día de #SelfCare

Darte un momento para tí es necesario. Ya sea que te hagas una mascarilla, una manicura o simplemente un buen baño… ¡Pero que sea tu día!

Hazte el hábito de apartar ese día para tí, justo como una cita y tratala así. Dale la importancia que merece, porque es un tiempo con el amor de tu vida: tú.

5. Cuida tu alimentación

No se trata de vivir a dieta todo el tiempo, se trata de saber que estamos comiendo y darle preferencia a aquello que nos hace bien. Alimentarte bien, hará un cambio desde adentro.

Cuando comienzas a fijarte en ti, a darte lo mejor y sobretodo a ponerte en el primer lugar de prioridad, entonces estarás ejerciendo tu amor propio y con ello, el body positive.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111