0

¿Porqué no manifiesto?

mayo 24, 2020

A lo largo de estos días, hemos recibido muchos mensajes que encierran la misma pregunta: ¿por qué no puedo manifestar?

La solución no la encontrarás en Internet, o en páginas que afirman tener el único método real para manifestar. La clave está en ti misma y en tu cabeza.

Si, se que suena extraño y me dirás inmediatamente: ‘Ash, pero si yo solo pienso en manifestar abundancia, riqueza y amor’ pues, lamento decirte que esto no se trata solo de pensarlo.

Todos nosotros manifestamos todo el tiempo; cosas buenas, cosas malas, absolutamente todo lo que pasa es una manifestación tuya.

Entonces ¡si estas manifestando! Pero, no estás manifestando lo que tu quieres y eso es distinto.

Para aprender a manifestar lo que tu quieres necesitas hacer una introspección a tu mente; escucha que es lo que pide de ti, cuales son sus miedos y sus creencias más fuertes…

Aquellas creencias que te cuestan trabajo aceptar son creencias limitantes, y están ahí desde nuestra infancia. ¿Qué sucede con ellas? Bueno, nublan nuestro juicio y nos hacen actuar de forma instantánea ante situaciones conocidas, de tal manera que se crea un círculo donde siempre sucede lo mismo.

Entonces, si haces lo mismo nunca tendrás cambios.

Lo que necesitas para manifestar lo que tú quieres es reprogramar tu mente, y para lograrlo debes conocerla.

Comienza por identificar tus creencias limitantes, los detonantes que te hacen cambiar de estado de ánimo y escuchar a tus emociones. Analiza que quieren decir todas estas cosas, que definen de ti, que no te gusta y, cuando lo tengas comienza los pasos necesarios para cambiar.

Escucha a tu entorno, armonizate con lo que te rodea y crece. Acepta el cambio y aprende de él.

Cuando dejes de aferrarte al camino, llegarás a tu meta. Recuerda que manifestar se ve apoyado por los sentimientos y las emociones, y para ello necesitas actuar como si ya lo tuvieras.

Dale el tiempo necesario, no fuerces las cosas y notarás como manifestar es algo innato en ti.

¿Quieres más herramientas para manifestar? ¡Revisa nuestros talleres!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111