0

¡Materializa lo que sueñas!

mayo 2, 2020

¿Te haz dado cuenta de que algunas personas tienen todo lo que quieren de forma instantánea?

¿Te esfuerzas mucho por lograr tus metas pero sientes que no avanzas? ¿Te preguntas a cada momento “por qué” a los demás les pasan las cosas y a tí no?

Bueno, pues eso sucede porque aún no sabes manifestar lo que deseas.

Sí ya tomaste mi curso de “Manifestación” cuéntanos tu experiencia. Si aún no lo tomas, ¿¡Qué estas esperando para tener la vida de tus sueños?!

Disponible en sritaconfeti.com

Continúa leyendo para saber cómo manifestar lo que deseas y lograr ser tu mejor versión.

Pasos para manifestar:

1. Encuentra tu propósito

“El propósito de tu vida es aquel conjunto de sueños, talentos, ideas y pasiones que te conforman” #AgendaConfeti2020

2. Realiza una lista de talentos y cualidades

Analiza todas tus virtudes, escribe las cosas en que eres buena, tus hobbies y los trabajos que puedes realizar. Busca aquello que englobe los tres elementos y destacalo.

3. Haz una lista de habilidades.

Basada en las cualidades que destacaste, menciona las habilidades que necesitas para desarrollar tu trabajo de la mejor forma. ¿Qué necesitas mejorar? ¿Necesitas ser más asertiva? ¿Cómo manejas la empatía? Estás son las áreas de oportunidad a trabajar.

4. Anota tus metas

Ahora es momento de hacer un plan de acción. Establece metas, horarios y organiza tus actividades de tal forma que lleves un control de tu progreso. Busca lograr metas pequeñas que, en conjunto logren cumplir las originales.

5. Eleva tu vibración

Tener magia en tu día a día es una cuestión de elección propia. Cuando sabes bien el camino a tomar y estás decidida a alcanzarlo, las cosas se vuelven más sencillas.

La clave es tener claro quien eres, que quieres lograr y cómo planeas hacerlo. Saber tu valor, tus capacidades y tus habilidades, no sólo mejorar tu amor propio, sino que además te ayudan en la construcción de una vida magnífica y llena de magia.

Iniciar, paso a paso es uno de los momentos más importantes. Se vale empezar y no saber. Sin embargo, es necesario empezar para lograr.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111