0

Lo importante no es la meta, es el esfuerzo

mayo 6, 2020

Si recién abriendo mi negocio me hubieran dicho que el camino para alcanzar el éxito iba a ser más interesante que la meta, para ser honesta, yo no lo hubiera creído, pero he tenido la oportunidad de experimentarlo para poder decir: “sí, tenían tanta razón”, efectivamente el camino es mas interesante que la meta.

Cuando emprendemos un nuevo camino pocas veces nos dedicamos a ver los detalles que rodean nuestro sendero que nos acompañan en cada paso, no nos detenemos a apreciar aquellos momentos que hacen nuestra travesía única y especial, solo nos preocupamos por estar llegando a final que olvidamos apreciar el camino que tenemos que recorrer.

Sí, es cierto que nuestro objetivo o el sueño que queremos alcanzar debe ser alcanzado; pero no llegaremos ahí de la noche a la mañana, es por eso que tienes que prestar atención en las formas que sean las más adecuadas para lograr lo que te propongas.

Debes aprender en cada error que cometas, debes estar entregada en cada paso que vayas a dar, tendrás que tomar decisiones que quizá en el momento puedas experimentar un poco de miedo, pero créeme, eso es lo bonito del camino que tenemos que tomar.

Todos juzgan el iceberg por arriba del agua que no conocen realmente lo grande que es por debajo de ésta.

Detrás de un éxito, hay una serie de decisiones, errores y triunfos que son las semillas que darán ese gran árbol que te dará los frutos que tanto anhelas.

Un árbol no crecerá ni dará sus frutos de la noche a la mañana, debes empezar desde lo más simple: sembrar las semillas, brindarle el agua que sea necesaria, que le de los rayos de luz correspondientes, entre otros cuidados y todo el empeño que le darás tendrá el resultado que tanto deseas: un árbol fuerte, grande y con los frutos que tanto buscabas.

Es por eso que quiero decirte que sí, la meta debe de ser algo en lo que debes tener en mente, pero aún así, para poder llegar a ella debes que voltear a ver el camino que estás tomando, cada decisión que tomes hará que el resultado se vea más cerca o más lejos, por eso quiero decirte que no dejes de ver cada esfuerzo, caída, levantada que estás haciendo. Piensa y analiza en la ruta por la que estás dirigiéndote.

Sé que podrás con cada prueba que deberás pasar, porque la meta ahí estará esperando por ti, pero para conseguirla tendrás que dar el 200% de ti en la travesía que tomarás.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111