0

¡Alcanza el éxito en 2 sencillos pasos!

mayo 23, 2020

Cuando emprendemos un nuevo proyecto deseamos con toda nuestra fuerza alcanzar el éxito. Este sentimiento es válido y natural, al final de todo somos mujeres y debemos pensar ambiciosamente ¿no?

Cuando yo emprendí este camino tenia muy en claro una sola cosa: en verdad quería trabajar en Srita. Confeti; mi sueño era estar en esta plataforma y compartir experiencias con todas ustedes. Para lograrlo, tuve que esforzarme mucho ya que la exprectativa era alta… ¿Lo logré a la primera? ¡No!

La realidad es que, no obtuve el empleo a la primera (la vida no es tan facil); en este momento tenía dos opciones: dejar el sueño y buscar algo más ó hecharle más ganas y luchar por lo que quería y ¡Voilá!.

De esta experiencia aprendí dos grandes lecciones para alcanzar el éxito en cualquier proyecto que te propongas y hoy, quiero compartirlas contigo para verte triunfar, ¿Estas lista?

Lección 1: Aprendí de todos

¡El aprendizaje es para toda la vida! No importa en que etapa de tu vida estes en estos momentos, la tarea de aprender y capacitarte nunca termina. Además, el conocimiento es una inversión que nadie puede quitarte. Sin embargo, aprender no es una tarea que solo se obtenga por cursos, talleres o asistir a la escuela; a veces, los mejores conocimientos los obtienes de las personas que te rodean.

Cada persona que ha tocado tu vida tiene una lección que enseñarte. No importa si esa persona te hizo pasar un mal momento, vino a tí para enseñarte algo y es tu tarea aprender de ello.

La clave es entender que nadie es tu competencia, todos son tus maestros.

Lección 2: No me comparé con nadie

Como podrás darte cuenta, ambas lecciones van juntas. Cuando entiendes que nadie es tu competencia, descubres que te estas midiendo con la vara de alguien más y por ello no logras el éxito. No alcanzas tus metas al compararte con los demás porque, eso que persigues no es para tí.

Entiendo que digas “a veces es imposible no compararme con fulanita de tal”; déjame te digo que dejar de compararse es posible, solo se trata de que tú quieras dejar de hacerlo. El primer paso para lograrlo es entender que eres única, tu vida es única y por ende, nadie podrá compararse contigo.

En lugar de ver el avance de los demás como una métrica para evaluar tus propios éxitos, mejor aprende de ellos (cof cof, lección 1), toma sus caminos como una enseñanza y aprende de ahí para mejorar el tuyo. ¡Esa es la clave!

Ahora que ya lo sabes, ¿Qué esperas para lograr tus metas? ¿Qué esperas para ser la próxima Millonaria de la familia?

Eres mágia, eres poderosa, eres confeti.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111