Creo que todas algún día llegamos a sentir que no nos entienden, o le tenemos miedo a ciertas actividades como buscar trabajo, presentar una exposición o no dejar adicciones que dañan nuestra salud, pensamos que tenemos tantas cosas a las que hay que darles solución, pero no sabemos por cual empezar o queremos dejarlo atrás pero no sabemos cómo.

El miedo, el apego y las adicciones son sentimientos que van de la mano, todos se relacionan con dependencia hacia alguien, o algo. Por ejemplo: Cuando estamos en una relación amorosa y duramos tanto tiempo con esa persona, nos acostumbrarnos tanto a ella, que en el momento en que nos empieza a tratar mal no nos damos cuenta, tratamos de justificarla o tenemos miedo de terminar con esa persona y estar “solos”, a veces es difícil decirle adiós o alejarnos. Pero si nos sentimos mal o definitivamente ya no encajamos ahí, es tiempo de ir por otro camino.

2711c7f6fea342868dbfe6641c2a9dba

Pongamos de ejemplo cuando un calcetín anda perdido y sólo te queda uno y aunque ya hayas buscado abajo de la cama, en la lavadora, o por toda la casa y no lo encuentras, mantienes la esperanza de que algún día lo encontrarás, mientras se queda en el cajón y aunque ya no lo ocupemos, sólo se queda ahí estorbando, ya que no lo usamos, pero está ocupando el lugar que podría ser para un nuevo par de calcetines.

La mejor solución para abatir el miedo, es haciendo cosas que refuercen nuestra seguridad y confianza con nosotros mismos y frente a las personas, yo sé que no es fácil, pero debemos estar conscientes que tenemos que hacerlo, tarde o temprano y creo que es un buen momento para empezar, y recordar que cada prueba nos hace crecer como personas.
Créeme que no eres la única que ha pasado por eso o lo está pasando, el no poder soltar o dejar ir las cosas o hábitos en el debido momento nos puede llegar a ser daño a la larga, claro que podemos luchar contra esto. Hay una clave que es fundamental para poder lograrlo y se trata de: voluntad, esfuerzo y perseverancia, es como la canción de Mecano “Fui yo la que decidió que ya no más”

8ab13e27d7abad2fcc20cd522038f75a

¿Qué hacer día a día para deshacernos de estas actitudes negativas?

 Asigna un día u horario para que realmente aprendas a conocerte.
 El estar a solas es dedicarnos tiempo para saber más allá de nuestros gustos, se trata de saber que nos preocupa, que nos incomoda o cuál es nuestro mayor miedo y encontrar la razón principal por la cual nos sentimos así.

2776b1ea2f6dbf65fd6460c1aaa9982c

 Al momento de hacernos preguntas para saber el origen de esto, puede llegar a ser incómodo, pero ahí está la clave para poder seguir adelante, el no evitarlo, aunque nos
 Al encontrar la razón o motivos que originan esto, debemos estar conscientes de que tenemos que hay que hacer algo para poder cambiarlo.
 Haz una lista de metas y fija tu esfuerzo en ellas, teniendo en cuenta que el miedo y el apego no te ayudarán a lograrlas, y que lo mejor es soltar esos sentimientos.

large (1)

 Platica con tus amigos y familia y compárteles tus sueños e ideas.
 Si necesitas ayuda profesional, búscala para que puedas sentirte mejor y apoyada por un especialista, también busca el contenido de Srita. Confeti para esos momentos difíciles.
 Toma clases recreativas; algún deporte, aprende un idioma diferente, baila un nuevo ritmo, así subirá tu autoestima y relajará tu mente.
 Ten en cuenta que tenemos el poder de cambiar cualquier situación o sentimiento con dedicación y un poco de amor y magia.

esto-es-lo-que-una-mujer-confiada-hace-diferente-en-una-relacion3

La felicidad depende de nosotros y no sobre los sentimientos que tienen las personas hacia nuestra persona. Sé feliz por ti y para ti.

Airi D Leandro
You can also like this posts
Sep 18, 2017
Me ha pasado, de hecho más seguido de lo que me gustaría, que me levanto sin ganas a empezar mi día, pero a pesar de verme toda despeinada, con la baba ...
Sep 17, 2017
Para mi, tener una razón por la cual despertar cada día es fundamental. Tener un por qué dar ese primer paso hacia la regadera, arreglarme, salir a la ...
Sep 16, 2017
¡Quien tiene Magia no necesita trucos! Lo primero que quiero compartir contigo es esta frase. Todas nacemos con un propósito en nuestra vida, brillamos ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.