Vivimos en una sociedad donde estamos totalmente vulnerables a críticas, engaños, malos entendidos, rumores, etc., y ¿Qué pasa con nuestros sentimientos? ¿Qué pasa cuando todo esto interfiere en tu relación sentimental y hace que termine? Racionalmente puede ser que el objetivo de estar con esa persona ya terminó y no hay nada más que hacer para salvar la relación… o simplemente nos convertimos en una extensión de esa persona y hemos perdido nuestra identidad, pasamos de ser una persona independiente a ser “La novia de…” esto nos puede parecer maravilloso, pero en ese momento dejas a un lado tus sueños para convertirse en “nuestros sueños” te preguntarás ¿Eso que tiene de malo? Y no, no me mal entiendas, está increíble poder soñar juntos, solo que ¿por qué dejar de lado tus sueños?, como este ejemplo y más, pueden hacer que una relación termine… hay tanto daño emocional, que llega un límite donde debes parar y, cuando eso sucede, estos puntos te ayudarán a recuperar esa confianza que en el camino dejaste olvidada.

large (13)

Familia; Tú familia es el tesoro más grande que puedas tener, podrás haberles hecho daño y eso no impedirá que te reciban con los brazos abiertos, ellos estarán ahí para ti, pide perdón si es necesario, cuéntales tu experiencia como si fueran tus amigos, ellos sentirán tú vibra y estarán abiertos a escucharte.

Amigos; Podrás tener miles de amigos o solo 3… ahí saldrán los verdaderos, ellos podrán decirte cosas súper claves para salir adelante, es más puede que estén pasando por algo similar y juntos se harán reír y se animarán a salir, se darán cuanta que existe un mundo fuera de una relación tóxica y de paso desintoxicaras a los que te dieron la espalda.

giphy-downsized (22)

¿Quién eres? Pregúntatelo las veces que debas de hacerlo… tendrás respuestas diferentes todos los días…o todas las horas, no te preocupes, no quiere decir que no tengas identidad… simplemente es que las personas cambiamos con nuestras experiencias, con el tiempo y, no nos detenemos a analizar los cambios que tenemos internamente.

¿Qué quieres hacer? Esto te lo preguntaras mil veces más… haz una lista de todos tus sueños, proyectos, sean mil o 5 no te abrumes, para cada uno llegara su momento y ese momento llegará cuando estés preparada emocionalmente, espiritualmente, tenlos presentes, haz cosas para que sucedan.

d0c867a10be688e941591efd3b93824f

Cerrar ciclos; No te aferres a una idea, normalmente decimos que extrañamos a la persona… cuando realmente extrañamos la idea de esa persona o a nosotros mismos con esa persona, sal a lugares que te gusten desde un bar, hasta un museo, platica con personas con tus mismos intereses y diferentes, esto te ayudará a experimentar nuevas fases de ti y comprenderás que solo tú puedes decidir que te daña y que te hace feliz.

Perdón personal; Pídete perdón, pide perdón y perdona, te liberará de fantasmas que no necesitas.

Decir que no; Tus deseos son primero, di que no las veces que sean necesarias, no permitas que nadie interfiera en tu camino con manipulaciones o te impongan una idea que no te emociona.

giphy-downsized (25)

Redes sociales; Déjalas al último, la ociosidad te orilla a convertirte en una stalker… nadie lo puede negar… todos hemos pasado por ahí, recomendación: Sal a caminar, inscríbete en una clase, sal a un café y lee ese libro que guardaste hace años, importante: deja el celular en casa.

No te quedes callada… defiende tus ideas, sueños, sentimientos, por qué tú eres la única que sabe lo importantes y lo valiosos que son.

Recuerda que no todo mundo te quiere hacer daño y no busques que te sucedan cosas increíbles… Deja que sucedan.

De •ArVania• para ti.

Vania Mdza
You can also like this posts
Sep 18, 2017
Me ha pasado, de hecho más seguido de lo que me gustaría, que me levanto sin ganas a empezar mi día, pero a pesar de verme toda despeinada, con la baba ...
Sep 17, 2017
Para mi, tener una razón por la cual despertar cada día es fundamental. Tener un por qué dar ese primer paso hacia la regadera, arreglarme, salir a la ...
Sep 15, 2017
Girl Power no es un término nuevo. En el año del 1991, la banda de Punk Bikini Kill lo utilizó para nombrar a su revista colaborativa. En ella se in ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.