“Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación” –Comer, rezar y amar de Elizabeth Gilbert

La vida muchas veces nos sorprende en cuanto a ciclos, capítulos o historias se trata. Muchas veces estamos tan en una zona de confort respecto a personas, lugares, etc; y sin quererlo nos resignamos y aferramos a todo eso, aunque nos esté lastimando, hiriendo o simplemente no estemos del todo cómodas.
Pero la vida está constituida de ciclos, momentos, experiencias, etapas vividas, agradables o no, que nos generan emociones a la cual nos apegamos, pues no todo es eterno y debemos vivir en una constante evolución que nos lleve a ser mejor persona cada día.

new

A veces, nos apegamos tanto al pasado que vamos por la vida sin cerrar ciclos, eso sólo perjudica nuestro presente y nos quita la oportunidad de vivir nuevas y mejores cosas.
Yo igual he pasado por esto y he escuchado “Recordar es la mejor forma de olvidar”, creo que lo que menos quieres es ponerte a recordar cada momento, pero veámoslo de esta forma, al recordar nos sentimos bien y tenemos pensamientos positivos de la ocasión y en lugar de estar molestas o tristes empezamos a tener una mejor actitud ante esto. Cuando recuerdes algún momento sea bueno o malo, ya sea del trabajo, pareja, escuela, etc; en lugar de ponernos tristes o desear estar ahí de nuevo mejor mandemos la mejor energía a ese lugar o persona. Así le deseamos lo mejor y todo el éxito para su presente y futuro y, nosotras estaremos con una actitud más agradable porque agradecemos lo bueno y malo que nos pasa en la vida y lo tomamos como lección sin dejarnos a un lado.

alone

También al empezar a ver las cosas de un lado positivo, sin darnos cuenta, vamos cerrando y dando por terminado esos ciclos. Será más fácil y dejaremos que la vida en si, tome el rumbo que debe ser, ya que son cosas que no podemos cambiar ni controlar solo es la vida misma. Y daremos pie a la vida y destino que cada pequeña puerta que nos abre, sea una nueva oportunidad y un nuevo comienzo para nosotras.
Sé que probablemente estén heridas o las lastimaron y será difícil, pero para poder dejar todo atrás hay que perdonar a quien lo hizo. Sé que siempre nos dicen que hay que perdonar, pero velo de esta manera, no por perdonar significa que esa persona seguirá en tu vida, perdonar te libera a ti, no lo hagas pensando que le haces un bien a la otra persona, hazlo por ti y por tu bienestar emocional.

Sé que el terminar todo será algo complicado, difícil o nos costara trabajo, al fin de cuentas es volver a empezar, y a muchas el empezar de nuevo nos genera desconfianza, incomodidad y duda. Pero vida solo hay una y en ella nosotras y cada una debemos aprender a disfrutar y sacar lo mejor de lo bueno o malo.
Algo que te dirán mucho es “El tiempo todo lo cura”, yo lo veo así, el tiempo solo es un factor, pero él no cura, tu misma te vas curando conforme el tiempo avanza.

new

Un pequeño tip que les daré y que a mí me ha ayudado mucho, empiecen de cero y con esto me refiero conozcan nueva gente, hagan amistades diferentes, dedíquense tiempo a ustedes. Pero lo más importante jamás se deje a ustedes mismas, nosotras somos quienes estaremos todo el tiempo para cuando nos necesitemos.
¡Ama cada segundo que la vida te da, disfruta toda situación que la vida te pone, y siempre sonríele a la vida!

Karen CG
You can also like this posts
Sep 17, 2017
Para mi, tener una razón por la cual despertar cada día es fundamental. Tener un por qué dar ese primer paso hacia la regadera, arreglarme, salir a la ...
Sep 14, 2017
Hay momentos en nuestra vida cuando dentro de nosotras algo nos dice qué hay pensamientos o situaciones que no nos dejan tener una paz interna, comienzan ...
Sep 9, 2017
Hoy quiero hablarte de lo especial que es tener amigas. Todos los días mis amigas están presentes en mis oraciones y diario agradezco por tener un grupo ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.