buenas

✨  Las etiquetas son para la ropa, la magia es para quiénes desean hacer que las cosas pasen y #lomejordemidía es la filosofía que me acompaña todos los días ✨

 

convoca_hechizo

Un “hechizo” son frases que te damos a conocer en todas nuestras redes para que comiences una vida llena de magia y auto-encanto.

 

lamagia

¿Qué es el auto-encanto? = magia del amor propio ??.

Queremos que Srita. Confeti sea TU espacio para ser tu misma ?.

Abraza esa estatura que lejos de hacerte sentir pequeña, debe de valer más la determinación y actitud con la que haces las cosas. Deja de quejarte de si eres XS, S, M, L o XL, para nosotras eres perfecta en todos los sentidos. Tu sonrisa ilumina ciudades enteras ?. Tu cabello es parte de lo que eres, el siempre puede cambiar de acuerdo a lo que TÚ desees lucir. Tus ojos con cada pestañeo lanza brillos y corazones hacia quienes fijas tu mirada, hechizas ✨ a cada uno de ellos con tus palabras y tus manos al moverse, crean magia ? porque fuiste hecha para ser única y maravillosa ⭐️.

Cada paso que das, es con determinación porque sabes qué es lo que quieres, deja esos miedos a un lado… ellos saben que son los únicos que van a poder deternerte.

Ignora las criticas, los intentos de sabotaje y los malos comentarios, tú sabes que puedes lograr lo que te propongas y te acompañará quien merezca compartir tus triunfos ?.

Celebra ? cada pequeña victoria ✨, los grandes logros se componen de pequeñas acciones.

Disfruta cada momento, cada tiempo y vive en el presente ✨: exceso de pasado es depresión y exceso de futuro es ansiedad. Permítete sentir el aquí y ahora. Tal vez tengas ganas de llorar, es normal, eres humano.

Sonríe a cada persona que veas, necesitamos más sonrisas llenas de esperanza y deseos por hacer un mundo mejor ⭐️.

Agradece por lo mejor de tu día recordando <<#LoMejordeMiDía>> todos los días, al final del día. Anótalo, recuérdalo, tuitéalo, verás que tu vida será más alegre ? y llena de sueños por cumplir.

Me encantará leer todos los días qué fue lo mejor de tu día ✨ y ver cómo vas cumpliendo tus metas ?.

Estoy aquí para recordarte lo mágica y poderosa que eres. ? Todos los días estaré aquí para acompañarte en tus mejores y peores días, porque la magia vive en ti siempre y siempre haremos que salgas a brillar con todo ese poder que tienes.

Avienta buenos deseos como si fuera confeti. ✨

firma