¡Es momento de crear magia sin excusas!

“Es que no tengo dinero”, “No tengo tiempo”, “No sé cómo empezar”, “Nadie me ayuda”, “Estoy esperando a que ALGUIEN CAIGA DEL CIELO y me ponga el dinero”, “No puedo sola”, “Vivo en una ciudad donde nunca pasa nada”, “No tengo el conocimiento suficiente”, “Estoy esperando a que todo esté perfecto”… Si eres una de estas, te tengo una noticia: estás dando excusas para no empezar a hacer lo que te apasiona.

Sí, excusas, puras excusas. No, no me mires feo, es real: EXCUSAS.

Hace tiempo, abrí la Academia de Magia y muchas de ustedes han tomado los cursos, otras más están lejos y no pueden tomarlos, otras esperan que cuesten 4 pesos y que duren 80 horas, etc. Es por ello que abrí estas “Empower me sessions” y cuestan 1/5 de lo que cuesta una hora del tiempo de asesoría que le doy a mis clientes.

¿Por qué? Porque realmente el apoyar a mujeres debe de estar lleno de un abanico de opciones, porque entiendo que a veces el dinero es un “problema” (y sí, sigo poniéndolo entre comillas porque les daría risa la cantidad de veces que alguien me dice “está bien caro” pero en su instagram suben una foto de que se acaban de comprar la paleta de sombras con costo de 2,500 pesos).

¿Qué son las Empower me sessions?

Son sesiones individuales de 35 minutos. En estas sesiones tú me cuentas qué proyecto, problema o idea tienes, yo te escucho y puedo darte asesoría enfocada en estos temas:

-Marketing y publicidad

-Emprendimiento

-Empoderamiento

-Educación

-Tecnología e innovación

-Blogger e influencers

-Diseño

-Trabajo, familia, amor, dinero, etc.

Estas sesiones no sustituyen terapia profesional, solamente son sesiones de apoyo para ayudarte a enfocarte y empieces a generar cambios en tu vida. Si necesitas ese pequeño empujón y quieres platicar conmigo, totalmente puedes agendar una sesión.

¿Cómo son, cuánto cuestan y en dónde?

Son sesiones en línea de 35 minutos.

Son por medio de Google Hangouts o Skype.

En el link que está abajo hará el pago. Da click en “comprar ahora”. El pago se hace por medio de paypal. Para mayor seguridad de todas, debes de crear una cuenta de paypal para poder enviar pagos, de esta forma te podrá llegar un ticket digital.

Costo:

15.00 dólares por cada 35 minutos.

Aproximadamente:

280-300 pesos mexicanos

43500 pesos colombianos

¡LAS QUIERO YA! ¿Dónde me inscribo?

Debes de hacer el pago en este link:




Una vez hecho tu pago, te enviaré un correo con el link privado de mi agenda para que puedas elegir el horario que mejor te acomode.

Estaré dando estas sesiones solamente en enero, febrero y marzo. ¡Aprovecha!