Feb 8, 2017

logo_correomagia

¡Bienvenida! ¡Muchas gracias por querer ayudar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial!
El correo de magia es una lista de mujeres, como tú, que quieren inspirar bondad y magia en otras mujeres. La idea es que llenes una ficha técnica, entres en la lista, te conectaremos con otra mujer y deben de enviarse una carta (física) escrita a mano o computadora a la dirección que la otra persona proporcione. Puedes agregarle algo extra, no es obligatorio, pero puedes agregarle un dulce, un detalle o lo que gustes.
La lista abre el 8 de febrero y cierra el 10 de febrero a las 00:00 horas. El domingo 12 daremos a conocer a tu pareja de cartas por un correo electrónico y tienes hasta el viernes 17 de febrero para enviar el correo.
Para confirmar que lo has enviado, tienes que mandar un correo a sritaconfeti@gmail.com con la guía de envio o el ticket de envio. Si no lo haces, entenderemos que no enviaste la carta y tendremos que negarte la participación al correo de magia de los próximos 6 meses.
Asegúrate de poder enviar la carta ya que al igual que tú esperas una, la otra persona hizo el mismo esfuerzo para enviártela a ti.

Nota: solo personas en México pueden participar (por el momento)
Tienes que ser mayor de edad o tener permiso de tus padres. Al participar, aceptas que cumples con cualquiera de estas dos situaciones y nos deslindamos de cualquier responsabilidad.

Sube fotografías de tu cartita con el hashtag #MagiaconSritaconfeti.

El cupo se ha llenado

Espera a la próxima lista, ¡Gracias!

admin
This post has one comment

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.