En muchísimas ocasiones nos dejamos llevar por las demás personas, nos dejamos llevar por lo que otras personas piensan acerca de nosotros, tal vez nuestros padres con nuestro futuro o hasta con algunos amigos; pero déjame decirte que no es así, no por el simple hecho de que sean nuestros mejores amigos significa que debemos tener las mismas metas y sueños, no porque nuestros padres nos cuenten sus sueños con nosotros significa que así debe ser.

image3

Tenemos que aprender a admitir lo que deseamos en realidad, pero ¿cómo hago esto? Antes de todo, necesitas conocerte perfectamente, necesitas estar en sintonía contigo misma, necesitas días contigo a solas para que puedas realmente darte cuenta de lo que deseas. Escucha a tu corazón, no a tu cerebro y mucho menos escuches a otras personas que no seas tú. Recuerda, se tú sin miedo, haz lo que tú quieras hacer, cumple tus propios sueños, tu vida es tuya y de nadie más.

image2 (2)

Tal vez no admitas tus verdaderos deseos por pena, pero como lo hemos dicho en post anteriores, no hay nadie más importante en tu vida que tú misma y créeme cuando empiezas a admitir lo que realmente siente tu corazón, cuando realmente empiezas a capturar tu esencia todo a tu alrededor fluye de una manera tan hermosa que quedas totalmente enamorada y sin ningún miedo al que dirán, todos tus temores son mínimos comparados con lo feliz y en paz que te sentirás, todo empieza a tomar su propio curso y hasta empiezas a rodearte de personas qué tal vez te ayuden a emprender esos deseos, empiezan a salir pequeñas oportunidades para esos deseos y te empiezas a soltar más y más profundamente en tu esencia y no tendrás miedo. Creo que bien sabemos que la primera vez es la que cuesta más, pero créeme que después de que lo hayas intentado una vez las demás veces serán pan comido y te gustará hacerlo.

image4 (1)

Y sé que no es fácil admitir lo que queremos en realidad, tal vez no sepas ni lo que quieras y no sepas qué hacer; quizás si sabes, pero no sabes cómo describirlo, simplemente lo sientes en tu corazón, en tu mente o en tu ser. No te preocupes, está bien y es normal, todas hemos pasado por eso; lo único que tienes que hacer es simplemente guardar ese sentimiento y sentirlo todos los días, sabemos que el universo capta todo y mucho más si lo deseamos de verdad y muchísimo más si son deseos que realmente anhelamos. Recuerda que el poder de la mente es impresionante y tendrás todo lo que realmente deseas solo que debes ser paciente ya que obviamente no será de la noche a la mañana, todo llegará a tu debido tiempo, todo le llegará al que sabe esperar, debes confiar en ti, debes confiar en que de verdad lo deseas tanto que lo tendrás.

image9

Es hermoso estar en la misma sintonía que la de tu corazón, en la misma sintonía de tus verdaderos deseos. Te sientes completa y sobre todo te sientes completamente en tu ser. Atrévete a sentirlo, veras como toda tu vida empieza a fluir, veras como empiezas a enamorarte la vida y sobre todo notarás como mágicamente empiezas a encontrar el sentido de tu vida.

Denisse Solano
You can also like this posts
Abr 11, 2018
Seguramente ya estás en la etapa en la que empezaste a tener un noviazgo o algún crush. Te cuento, yo me enamoré a primera vista, literal y aquél chic ...
Abr 10, 2018
¿Alguna vez has leído sobre el Positive Thinking? Si te sucede como a mí que lees y lees sobre ello y llegas a la conclusión que la mayoría de las pe ...
Abr 8, 2018
Hace unos días miraba el video de la conferencia de Muniba Mazari en TedX, ella es una chica que fue involucrada en un matrimonio arreglado, que para nad ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.