Las redes sociales llegaron para quedarse y en ellas hemos encontrado vínculos para nuestra vida personal y profesional. Grupos, blogs, páginas que nos desafían a ser mejor que ayer y se dedican a esparcir magia a nuestra vida además de hallar contenidos que le agregan valor a nuestro día a día.

Soy el amor de mi vida, magia del auto- encanto y amor propio son las palabras que me atraparon en el mundo de Srita. Confeti.

6d59d05ea1c451ce4f8507d12f4c66fc

Las mujeres llegamos al mundo con una cajita en blanco en la cuál, con el paso del tiempo vamos llenando con creencias, experiencias, amor, desamor, una combinación de aspectos positivos y otros que no lo son tanto. Al no saber cómo manejarlas para que haya un equilibrio y no ganen las emociones no tan positivas, empecé a leer los posts de Srita Confeti y hoy sé que hacen magia.

Conozco mis sueños y deseos, los escribo, los decreto y los siento todos los días. Mis emociones son un sube y baja y Srita. Confeti llegó para recordarme lo valiosa que soy, que antes de amar cualquier cosa o persona tengo que empezar por mi, que debo aprender a controlar mi emoción para que todo lo demás fluya.

946f0730ce0a9408c3a13f1a3a8022b4

Los #RetosDeMagia son una forma maravillosa de decretar y, afirmar positivamente lo que quiero en mi vida y cómo lo voy a lograr, en sí, es llevarme de la mano a ese mundo rosa que en ciertos momentos había olvidado que existía. Desde el usar un cuaderno mágico, colores, dibujos, formas para decorar día a día los decretos hasta saber que mi mente es la única que me sabotea y que, si quiero, puedo volver a enfocarme en esos sueños que quiero ver realizados. También me han creado un hábito, todos los días recuerdo el gran amor que me tengo, dejé la desidia, la flojera y los malos pensamientos de lado y hoy tomo acción y decisión.

f0c4edb6939185dc1ef14485a74829d8

Amo el material que comparte para combatir la ansiedad y el estrés. Desde niña me encanta colorear, así que estas actividades me han ayudado a no tirar maldiciones, relajarme y pensar en cosas lindas y positivas. Es volver a ser esa niña con pensamientos inocentes y sin maldad.

Pero sin duda, mi mejor experiencia ha sido el #CorreoDeMagia, recuerdo que cuando me inscribí tenía mil expectativas, no entendía mucho su funcionamiento, pero tenía claro que sería una experiencia inolvidable. Recuerdo que pasaba pegada a mi correo electrónico esperando la confirmación de que había sido elegida. Por fin llegó la confirmación y empecé a trabajar en ese regalo, me enfoqué 100% en crear algo padre para esa mujer mágica que seguramente estaba igual de ilusionada. Cada #CorreoDeMagia es un feedback, aprendí que, si puedo dar un consejo alentando a que sean mejores en todos los aspectos, es porque yo también lo puedo lograr.

4e6bf0fef5b89bea5296adc8f6ffb10c

Empatía y agradecimiento es lo que hoy están sembrando en mí estás actividades. Vuelvo a llenar de color rosa y positivismo esa cajita en blanco.

Sé que muchas chicas pueden sentirse como yo, y es ahí donde Srita. Confeti puede estar orgullosa de que ha cumplido su misión. Transformar a más mujeres con consciencia de felicidad, enfoqué, amor propio, aceptación y poder.

Diana Arreguin
You can also like this posts
Dic 12, 2017
  ¿Cómo te pido perdón?, ¿cómo recurro a ti cuando sé que te abandoné? Hace tiempo que no te veía, la última vez que lo hice estaba en ...
Dic 12, 2017
Cuantas veces no hemos escuchado la palabra autoestima e inmediatamente pensamos en querernos y cuidarnos. Pero una chica confeti sabe que el concepto de ...
Dic 11, 2017
Lo de hoy es ser “fitness”. Vivimos en una sociedad que nos exige cada vez más estar esbeltos y tonificados. Por todos lados vemos cuerpos escultural ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.