Ese maravilloso momento en el que te das cuenta que no hay mejor manera de empezar  que no sea empezar por ti misma: amándote , cuidándote, atendiéndote y pensando positivo.

Cómo todo , es un proceso. El ser positiva no llega  de la noche a la mañana hay un detonante que nos pone alerta de que estamos siendo demasiado negativas y duras con nosotras mismas, que necesitamos un cambio en nuestro interior y que se vea su reflejo en nuestro exterior.

Imagen 2

Cómo ser una chica confeti? Es la pregunta que todas nos hacemos, se trata de pensar positivo y de ver la vida con colores , literal, así como Confeti. Ser feliz, amorosa, tener  aceptación, poner en claro nuestras metas, priorizar e identificar lo que nos daña y no nos deja avanzar.

Por dónde empezar? Es la pregunta del millón, empieza por ti.

Hacernos cuestionamientos tipo:  Que quiero? Que estoy haciendo mal? Cómo puedo mejorar? Cómo me siento? Hacia donde voy? Puedo hacer algo diferente? Las personas que me rodean son las adecuadas? Nos ayudarán a potencializar nuestro objetivo. Podemos escribirlos en una libreta para llevar un registro de lo que somos y lo que queremos. Podrán parecer preguntas incómodas pero nos ayudan a conocernos mejor  y saber que rumbo vamos a tomar.

Expresa gratitud, sonríe más y quejarte menos. Todas hemos tenido nuestros 5 minutos  (o tal vez 10 ó 15 ó 20) de negatividad tamaño Jumbo , pero, que nos hace sentir mejor? Ser agradecidas? O ser negativas?  Es muy fácil expresar empatía, no juzgar, agradecer un día lluvioso, es más, el peor día que se pueda tener también se debe agradecer , dicen que todos los días se aprende algo nuevo y lo malo nos deja grandes lecciones.

Imagen 3

Amarnos, Eliminando palabras de nuestra mente como “no puedo”, “ no lo merezco”, “no soy capaz”, “hay mejores que yo”, “no tiene caso”, “no creo en mi” etc. Nos abren puertas enormes, debemos hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Escucharnos,  no dejar que otras personas influyan en nuestros  pensamientos y decisiones nuestra  voz interior es lo más valioso en este momento de cambio. Así empezarás a sacar  a la chica confeti que llevas dentro. Suelta aquello que te impida cumplir tus metas y sueños, todo lo que no te deja sentirte segura de ti misma y cuando te des cuenta de lo valiosa que eres llega la magia.

Imagen 4

Visualizarnos exitosas, es nuestro momento, se trata de empezar a tomar decisiones que nos permitan ser esas mujeres que visualizamos en múltiples momentos, fuertes, amorosas, decididas, saludables, exitosas. No se necesita la aprobación de los demás para tomar decisiones que nos permitan llegar a donde deseamos.

Y por último, no aceptes críticas constructivas de alguien que no ha construido nada, no caigas en la soberbia, pero recuerda que somos espejo, lo que no me gusta de los demás lo corrijo en mi.

Diana Arreguin
You can also like this posts
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...
Jun 30, 2018
Alguna vez has reflexionado sobre la forma en que tratas a tu cuerpo, la manera en que lo cuidas o descuidas, recuerda que gracias a él puedes lograr tod ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.