Para todas aquellas que no siguen a Srita. Confeti y todas aquellas que acaban de empezar, el mes pasado se realizó una actividad llamada “correo de magia”, un correo estilo amigo secreto pero de buenos deseos y mucha magia.

Pronto se re activará este correo así que para que se animen, decidí escribir mi experiencia mágica.

 

Antes de comenzar, me gustaría aclarar que lo que más disfruto de Srita. Confeti es el sentimiento de pertenencia que te genera estar en una comunidad tan comprometida, empoderada, en continuo crecimiento y claro repleta de chicas de todas partes que buscan cambiar y contagiar de positivismo a sus círculos cercanos.

Por esta razón obviamente comencé a correr en círculos cuando me enteré que existiría el correo de magia, un secret santa de buena energía ¿cómo no podría emocionarme?

Lograr que varias chicas, desinteresadamente se tomaran un poco de su tiempo para ayudar a alguien más y compartir un cachito de ellas se me hizo la actividad más noble e inspiradora por lo que no dudé en inscribirme, comenzar este viaje y esperar ansiosamente a mi destinataria.

 

Cuando el momento llegó, no pude ocultar mi emoción.  La destinataria era una chica de Jalisco y al leer el consejo que estaba solicitando rápidamente pude identificarme. Dos pensamientos vinieron a mi mente:

  1. No somos tan distintas y muchas sufrimos por estigmas o pensamientos similares que, en gran parte, no nos dejan crecer.
  2. ¿Por qué a veces es tan difícil pedir ayuda?

 

Hasta este momento no había reflexionado el gran compromiso que implicaba la actividad, alguien más esperaba palabras asertivas que la ayudaran a vencer algunos de sus complejos o situaciones difíciles de la vida así que mi siguiente paso fue buscar algo que le hiciera bien, le fuera útil para explotar todo su potencial y obviamente fuera lindo.  Después me senté a escribir todo lo que me hubiera gustado escuchar cuando tenía los mismos pensamientos que mi destinataria.

 

Empaqueté el regalo y lo envié.

Las ansias de que mi correo llegara rápidamente y en buen estado me hizo olvidar por completo que yo también recibiría algo.

 

Genuinamente acababa de dar sin esperar a cambio y puedo asegurar que todas as chicas que se inscribieron sintieron esa magia en el pecho.

 

Al enterarme que mi magia había llegado sana y salva a mi destinataria, solo quedaba esperar por un correo que llevara mi nombre. Pasaron los días y a veces temía que nunca llegara –principalmente porque casi nunca estoy en el departamento y no tenía idea de quién podría recibir el paquete- después de un tiempo olvidé por completo que recibiría algo.

 

Un día, pasaron bastantes situaciones, mi día no era tan bueno, sentía una gran pesadez en mis hombros y toda mi energía se esfumaba.

Llegué e inmediatamente tocaron mi puerta, parecía obra del destino, de magia o como lo quieran llamar pero justo cuando más lo necesitaba mi correo había llegado –en realidad tenía 4 días en la oficina de la administradora del edificio- Emocionada, abrí el paquete y no pude contener algunas lágrimas de emoción cuando leí todas sus palabras ¡hasta un poema me habían escrito!

 

Sin duda alguna aprendí que hay gente afuera que forma parte de este gran círculo de magia y que todas buscamos exactamente lo mismo: compartir buena energía y empoderar a más mujeres.

 

Fue la actividad más linda en la que he participado y no dudaría en hacerlo de nuevo.

Ariz Rivas
You can also like this posts
Ene 15, 2018
Estoy segura que toda chica Confeti que pasa a leer este blog, tiene la firme intención de hacer cambios en su vida, transformar su realidad y la r ...
Dic 17, 2017
Imagina el siguiente escenario: te despiertas tarde, corres a bañarte y te pegas en el dedo chiquito del pie. Te vistes para después derramarte encima e ...
Dic 12, 2017
  ¿Cómo te pido perdón?, ¿cómo recurro a ti cuando sé que te abandoné? Hace tiempo que no te veía, la última vez que lo hice estaba en ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.