Sep 17, 2017

Para mi, tener una razón por la cual despertar cada día es fundamental. Tener un por qué dar ese primer paso hacia la regadera, arreglarme, salir a la oficina, comer, hacer ejercicio, dibujar algo nuevo, sonreir, etc. Soy de esas personas que necesitan tachar cosas en su lista antes de ir a dormir para sentir que el día está completo.

Diría que, “como persona creativa”, necesito encontrar ese momento perfecto en el que las musas bajan del cielo y me traen una buena idea que me lleva a tener una nueva meta; pero la verdad es que todas buscamos esa razón que nos inspire o nos empuje hacia adelante y nos mantenga motivadas.

4 (3)

La mayoría de las veces, mis razones eran otras personas u objetivos tan grandes que parecían imposibles de lograr.

Depositar toda mi energía en hacer las cosas para los demás no siempre terminaba bien; porque eso depende de un montón de cosas que no estaban en mi control. Tener metas muy grandes o crear altas expectativas también llegaba a ser exhaustivo cuando sentía que lo intentaba una y otra vez y no veía resultados. Porque incluso cuando has dado tu mayor esfuerzo, las cosas no se dan como tú esperas.

Llegar a la conclusión de que yo tenía que crear esas razones, por mi y para mi, fue un proceso muy complicado y algunas veces hasta doloroso. Fue en uno de mis momentos de crisis en los que me encontré con esta página. Después de eso, tachar cosas de mi lista se ha vuelto más sencillo y satisfactorio.

3 (3)

Al principio me parecía que yo nada podía hacer con esta pantalla tan rosada y llena de glitter; pero de algún modo mi curiosidad me movió y empecé a leer un poco más, más y más.

Un día encontré el blog. Al otro día descubrí lo que era la academia y el correo de magia; luego me uní a la comunidad y aquí estoy, escribiendo para ustedes. Descubrir que había muchas mujeres enfrentándose todos los días a los mismos problemas y que, a pesar de todo, estaban dispuestas a compartir sus experiencias, aprender de ellas y crecer juntas, fue uno de los mayores motivos por los que pude salir de mi bache existencial y entendí que todas las cosas buenas que puedo hacer, podría hacerlas aún mejor.

Hoy para mi, motivación significa encontrarme conmigo misma cada día, repasar mi lista y descubrir grandes logros hasta en los más mínimos detalles. Concentrarme en lo que he aprendido de las demás personas y ser mejor. Estar dispuesta a conocer gente maravillosa que me hará expandir la mente un milímetro más hasta el infinito. Despertar de nuevo y descubrir una mejor versión de mi misma.

6

Me motiva no tener miedo a equivocarme, a caer, a hacer el ridículo. Intentar algo nuevo cada día, experimentar, buscar una nueva solución a los problemas por más descabellada que parezca. Enamorarme todas las veces, saber que al estar entera podré ayudar y querer a otros de verdad.

Me motivan las personas que me rodean; personas a las que elegí dejar en mi vida porque ahora entiendo el verdadero significado de amistad. Me motivan las poderosas mujeres que conforman mi familia; mis tías, mis primas, mis más cercanas amigas; que se han convertido en excelentes esposas, madres, profesionistas; de quienes he aprendido que se puede ser todo lo que una quiera en la vida y aún más.

Me motivas tú. Porque si estás leyendo estas líneas significa que también has encontrado esa razón para salir de los problemas, reconstruirte, aprender, ser mejor y luchar por ese motivo que se llama Tú.

Melissa Lara
You can also like this posts
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Alguna vez has reflexionado sobre la forma en que tratas a tu cuerpo, la manera en que lo cuidas o descuidas, recuerda que gracias a él puedes lograr tod ...
Jun 30, 2018
  En ocasiones oímos hablar sobre los diferentes métodos terapéuticos que existen para darnos un tiempo de relajación, algunos de ellos y entr ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.