Hoy quiero hablarte de lo especial que es tener amigas. Todos los días mis amigas están presentes en mis oraciones y diario agradezco por tener un grupo tan variado y encantador.

Tengo desde aquella que es mi hermana de otros padres, la que con un saludo sabe cómo estoy, la que me conoce incluso mas que yo misma; tengo a la diseñadora que apoyo siempre que puedo en su negocio; esta la bromista, con la que me la paso riendo con sus ocurrencias; tengo la psicóloga profesional y que nos psicoanaliza; están las que casi no veo pero que igual adoro; la que me motiva para llevar una vida más sana; y además las que yo considero amigas al poco tiempo.

amistad3

Aquí te transcribo historias que mis amigas me han contado sobre sus amigas, son historias donde se demuestra que siempre es bueno tener una mano amiga para ayudarte y/o ayudar:

Alma: Éramos tres amigas en la prepa, una nos pidió ayuda para declararle su amor a un chico. Teníamos que llenar el carro de él con mensajes de amor, mientras ella estaba en clases. Estábamos esperando a que nos diera las notitas, nos íbamos asomando en cada salón para buscarla hasta que un maestro nos vio y nos gritó. Mi asustada amiga salió corriendo y yo atrás de ella, se metió en la primera puerta que encontró que era el baño de hombres y vio a un chico que estaba ocupando los servicios, yo no paraba de reír. Ya, en eso llegó nuestra otra amiga y nos dio las notitas, así que fuimos al estacionamiento a buscar el carro del susodicho, como había gente, cual misión imposible esperamos a que estuviera solo; así que empezamos a pegar las notas. Esperamos a la hora de la salida para ver el desenlace, él se sorprendió mucho y pues ella felizmente se le declaraba y él dijo que sí. Él ahora es un ex, resulto un Don Juan, íbamos a regresar a poncharle las llantas pero mejor le buscamos un candidato a ella.

Amistad 1

Rocio: Mi mejor amiga está pasando por un momento muy difícil, pues se está divorciando después de 15 años de matrimonio, tengo poco de conocerla, pero ella me tomó mucha confianza, así que he estado apoyándola en todo momento, me llama siempre que se siente mal. Lo que me da mucho gusto y me hace sentir bien, es que siempre agradece mi apoyo, dice que yo he sido parte importante para que no decaiga, que soy su balance y que siempre estará agradecida conmigo.

giphy (14)

Ana: Creo que la mayoría de mis historias de amistad, siempre han sido escuchando y dando ánimos. Aunque una de las mejores fue que hemos vivido las carencias económicas y estrés por desempleo juntas, lo que nos ha unido más. El apoyo económico en el momento ya sea de mí para ella, o de ella para mí nos ha alivianado mucho. Y eso creo que hace mas auténtica y genuina la amistad porque no aparentas nada.

amistad2

Valeria: A los tres días de entrar a la universidad, a mi amiga, que en ese momento aún no le hablaba, y a mí, nos mandaron a la biblioteca; las puertas son de cristal y mi amiga según agarró la manija y abrió, pero en realidad no, así que ella al querer cruzar la puerta se estrelló contra esta y se le estampo en toda la cara, yo no paraba de reírme y a partir de ahí nos convertimos en muy buenas amigas.

amistad1

Son pocas historias, pero demuestra que la amistad es tan extraordinaria, pues cuentas con apoyo, con risas, con motivación. Son pocas las personas con las que puedes contar sinceramente, las que estarán ahí en cualquier momento. Conocidos puede haber muchos, pero personas que marcan tu vida y sabes que nunca perderás son pocos.

Háblales a tus amigas, mensajéales o véanse mas seguido, cuida tus amistades verdaderas, vivan experiencias maravillosas para tener recuerdos especiales para el futuro, apóyense y si quieres a tus amigas, en las buenas y en las malas, sin pensarlo, da lo que sea por ellas, comparte tu magia.

Kari Cerritos
You can also like this posts
Nov 7, 2017
Hace 2 años fundé este proyecto porque veía una constante en las chicas entre 16 y 30 años: estrés, cansancio, ansiedad, angustia y muchas preguntas ...
Oct 24, 2017
Para ti, ¿qué es la felicidad?, esta frase resonó muy dentro de mi gracias a la película Vanilla Sky. Es de esas cosas que, si de pronto te preguntan, ...
Oct 22, 2017
Nos sentimos muy contentas y orgullosas de que hayas decidido emprender este viaje. Sabemos que no es fácil convertirte en la Srita. Confeti de tus sueñ ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.