¿Qué pasa cuando eres adicta a tu planner?

Primero hablemos sobre las habilidades o actividades positivas que conlleva tener una agenda bonita, el primero obviamente es la organización, está muy padre incluir nuestras metas y nuestros planes, los cuales deben ser medibles y cuantificables, es decir poner una fecha y determinar una actividad para cada día, como terminar de ver una serie de 15 capítulos en dos semanas, aprenderás a destinar cierto tiempo para cada actividad y dejar de procrastinar, porque siempre hay tiempo, sólo es cuestión de saberse organizar.

FOTO TRACKER

Y ahora ¿Qué es lo que realmente pasa cuando eres adicta a los materiales para tener un planner? Te conviertes en esa persona que compra plumones porque están bonitos y no importa que tengas el mismo color dos o tres veces, pero para ti es de diferente manera y está lindo. También comienzas a seguir páginas en redes sociales que se dediquen a Bullet Journal, a lettering y a personas que lo practiquen, de ahí puedes inspirarte.

FOTO LETTERING

Buscas tiendas en donde puedas encontrar plumones, agendas especiales para bullet journal, si esas de puntitos, aunque puedes practicar en todas y como principiante te puedes apoyar en agendas blancas o rayadas, buscas por todos lados plumones tipo pincel, chicas recuerden que no a todas nos sale a la primera, pero cuando ya nos sale super bonitas las letras, le queremos presumir a todo mundo nuestra nueva habilidad, entonces te dedicas a hacer los nombres de tus amigos o familiares en caligrafía, sólo les pides que le tomen una foto y la presuman en sus redes sociales.

FOTO PLUMONES

Algo que también suele pasar es buscar cierto color en los plumones para algún evento en especial, quizás hacer unas invitaciones o una tarjeta festiva y quieres el color dorado, sé que harás hasta lo imposible para conseguir ese color, ya sea que busques en internet tiendas y tengas que cruzar toda la ciudad, hasta hacer un pedido en otro país por internet y sí muchas veces sale más caro el envío que el producto que compramos.

FOTO COLORES

También destinaremos cierta parte de nuestro dinero presupuesto para comprar estos artículos, aunque siempre nos pasemos un poquito de lo que habíamos dedicado. Sueñas con algún día tener un mueble dedicado a tus plumas, plumones o agendas acomodados por colores, todo en orden y en cada intercambio, aniversario o cumpleaños pedirás que te regalen agendas o plumones.

Por ahora podrás dedicar un bote o un lapicero para poner tus cosas en orden.

Airi D Leandro
You can also like this posts
Abr 8, 2018
Con el paso de los años, vamos adquiriendo conocimientos, experiencias, lecciones y sentimientos que, para bien o para mal, nos hacen crecer y ser mejor ...
Mar 5, 2018
Ocurre que un día sin más me despierto, y me levanto corriendo porque no sonó o no escuché la alarma, por lo que me arreglo a toda velocidad así que ...
Feb 23, 2018
“Goals without a plan are just wishes” – Antoine de Saint-Exupéry ¿Se han puesto a pensar en lo importantes que son las metas? Les darán senti ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.